fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

¡No es el Wifi! Se caen Facebook, WhatsApp e Instagram

por | Oct 4, 2021

Usuarios de Twitter, hicieron tendencia la palabra WhatsApp, luego de que los servidores de esta red social, además de Facebook e Instagram, presentaran problemas y dejaran a miles de usuarios incomunicados.

Los tuiteros, comenzaron a hacer mofa de la situación, volviéndola tendencia en cuestión de minutos, para hacer referencia a que no es la primera vez que pasa, ni la primera vez que se confunde con fallas en los módems de wifi o datos móviles.

En México, las aplicaciones comenzaron a presentar fallas, aproximadamente desde las 10:30 de la mañana y hasta el momento, no se ha mostrado una mejoría en el servicio.

Cabe resaltar que la caída de estas redes sociales se presentó a nivel internacional, siendo Twitter, la única red social funcional por el momento, además de Telegram.

En lo que va del 2021, es la tercera vez a nivel global que estas redes sociales muestran fallas, por un lapso mayor de media hora, hasta el momento ninguna de las empresas ha dado información respecto al tema.

En menos de media hora, WhatsApp y #WhatsAppdown se colocaron como la tendencia número en México con más de 572,000 tuits y subiendo.

Mientras que el HT #Facebookdown se colocó en tercer lugar de la tendencias y la aplicación de mensajería Telegram también se coló como tendencia con más de 327,000 tuits.

Te puede interesar: WhatsApp contará con hombre embarazado y persona no binaria

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram