55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Encontró 3 mdp de pesos en un mueble, ¡y los regresó!

por | May 18, 2022

El producto fue ofrecido por 240 euros, debido a que era de segunda mano, tras el descubrimiento, el nuevo dueño devolvió el dinero.

Un hombre alemán de 50 años, se llevó una enorme sorpresa luego de encontrar cerca de 3 millones de pesos en un mueble viejo que había comprado por medio del portal de «eBay». El producto fue ofrecido por un precio de 240 euros ya que le pertenecía a una pareja de ancianos, mismos que lo dejaron de usar por lo dañado que se encontraba.

Thomas Heller jamás se imaginó que al limpiar su nueva adquisición, ésta contaría con algo que podría haberle cambiado la vida. El hombre se encontraba feliz por la compra para su hogar, misma que tuvo un precio original de 300 euros, pero pudo negociar un costo menor, debido a que sus propietarios, buscaban deshacerse de él ya que no lo utilizaban.

Cuando se encontraba revisando su mueble, Thomas se percató de un escondite no tan secreto, el cual estaba cubierto por una tapa que dentro tenía un sobre con 150,000 euros en efectivo. Entre las decisiones de si debía quedarse con ellos o no, finalmente el hombre acudió a la policía para reportar el hallazgo de esta fortuna,

Una vez en la comisaría, un segundo sobre fue encontrado, mismo que también contenía una gran cantidad de billetes. «Abrieron el segundo armario cerrado con llave frente a mis ojos. Había billetes más grandes en los sobres. Doscientos, quinientos», dijo Thomas a The Mirror.

La policía trasladó el caso a la corte del distrito para comenzar una investigación y así encontrar al dueño original de la cocina. Al contactar con el vendedor, aseguró que no tenía idea sobre el dinero oculto en su producto. «Las dos cajas de efectivo estaban bien escondidas en áreas de los muebles que eran difíciles de ver», dijo la portavoz de la policía, Astrid Kuchta.

Te puede interesar: Mujer extravía dinero en el Metro, policías se lo devuelven

La buena acción de Thomas podría darle una recompensa de lo encontrado, ya que de encontrar a los dueños legítimos del dinero, podría ser acreedor de hasta 4,500 euros.

DCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa