55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Amenazas ovni «aumentan exponencialmente»: Congreso de EE.UU.

por | Ago 26, 2022

Por primera vez en la historia, el congreso de los Estados Unidos admitió que los objetos voladores desconocidos no son obra de la ingeniería humana.


De a cuerdo con la reciente adición a la Ley de autorización de las agencias de inteligencia del país, el Congreso estadounidense consideró que no todo los los fenómenos aéreos no identificados son fabricaciones de la ingeniería humana.

Como hecho histórico, desde el Capitolio en Washington DC, el Congreso de los Estados Unidos (EE.UU.) afirmó que gran parte de los objetos no identificados por autoridades norteamericanas, agencias de investigación y fuerzas militares, no son creaciones de la humanidad.

«Los objetos temporales no atribuidos, o aquellos que se identifiquen positivamente como hechos por el hombre después del análisis, se pasarán a las oficinas correspondientes y no deben ser considerados bajo la definición como fenómeno aeroespacial-submarino no identificado», agregó el documento.

Te puede interesar: Reportan avistamientos de ovnis en Tijuana, Baja California y Yucatán

En el documento, que básicamente detalla el presupuesto que rige los servicios clandestinos y controla las agencias encubiertas de inteligencia en el país, la Cámara de Representantes y el Senado estadounidense concluyeron que «los riesgos transmedios de dominios cruzados para la seguridad nacional de los Estados Unidos están creciendo exponencialmente».

Frente a este alarmante aumento de actividad ovni en los cielos de EE.UU. y del mundo, el Congreso remarcó la distinción entre los objetos aéreos no identificados creados por el hombre y los que no responden a la ingeniería humana.

Cabe destacar que una amenaza «transmedia de dominios cruzados«, así como lo define el gobierno estadounidense es aquella que se mueve del agua al aire y a su vez al espacio exterior de maneras todavía no comprendidas.

Asimismo, este nuevo presupuesto autorizado para los servicios de inteligencia obliga al Departamento de Defensa de los Estados Unidos (el Pentágono) a conducir sus líneas de investigación sobre dichos casos que no puedan ser identificados.

Además, en julio pasado, el Pentágono informó que se creará la Oficina de Resolución de anomalías de todos los dominios (AARO por sus siglas en ingles), la cual se encargará de investigar el potencial de estos objetos no identificados para representar una amenaza a la seguridad nacional.

Por otro lado, el pasado martes 17 de mayo se celebró la primera audiencia sobre Ovnis en el Congreso de Washington, donde altos funcionarios de Inteligencia y Defensa aceptaron que la capacidad del Gobierno estadounidense para explicar el origen de los eventos oficialmente abordados como «Fenómenos Aéreos No Identificados«, (UAPs por sus siglas en inglés), ha sido rebasada.

Durante la pasada audiencia el Pentágono presentó vídeos inéditos donde se observan múltiples objetos aéreos no identificados sobrevolar los cielos del país. A su vez ha quedado claro que los legisladores norteamericano conocen información clasificada, prohibida para su difusión pública, cosas que el grueso de la sociedad y del mundo no conoce, por lo que las recientes declaraciones emitidas por el Congreso norteamericano sorprenden.

«Cuesta la credulidad creer que los legisladores incluirían un lenguaje tan extraordinario en la legislación pública sin evidencia convincente«, explicó Marik von Rennenkampff, exfuncionario de Defensa durante la administración de Obama, en relación a los términos «extraterrestres» e «Interdimensionales» que emplearon varios funcionarios públicos como explicación ante la respuesta de este fenómeno cada vez más presente pero muy poco estudiado a nivel mundial.

Te puede interesar: EE.UU. en alerta por alta actividad de OVNIS en los cielos

JOVC

Sansui Goolge TV