55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Reportan avistamientos de ovnis en Tijuana, Baja California y Yucatán

por | Jun 28, 2022

Los objetos voladores no identificados sobrevolaron por varios minutos los cielos de Tijuana, Baja California y Yucatán


Durante la noche del lunes habitantes de Tijuana, Mérida, Rosarito y San Diego, en los Estados Unidos (EE.UU.), contemplaron por varios minutos un cúmulo de luces estáticas sobrevolando los cielos de las ciudades a lo largo del norte y sur del país y sobre las costas de California simultáneamente.

En punto de las 11 de la noche varios usuarios de Twitter reportaron actividad inusual en los cielos de sus ciudades, desde el sur del país en Mérida, Yucatán hasta en el norte de República en Tijuana y Rosarito, Baja California.

Te puede interesar: EE.UU. en alerta por alta actividad de OVNIS en los cielos

Los objetos voladores no identificados (Ovnis) permanecieron por varios minutos en los cielos del país sin medios de control de vuelo ni apoyos de propulsión visibles.

Simultáneamente las luces fueron vistas en varias entidades del país separadas por miles de kilómetros de distancia durante la misma noche, por otro lado, hasta el momento, las autoridades estatales y federales aún no dan a conocer su pronunciamiento sobre los hechos.

Asimismo, el fenómeno de luces desconcertó a los habitantes de Tijuana, Mérida y Rosarito, aflorando la inquietud de los pobladores por explicar el origen de los extraños puntos luminosos en el cielo.

Cabe destacar que ningún tipo de aeronave fabricada por la ingeniería humana puede realizar dichas maniobras durante el vuelo, lo que realzó las sospechas de los usuarios de internet por explicar este fenómeno como un contacto «extraterrestre»

Las inexplicables luces en los cielos no solo se presentaron de extremo a extremo en el país, también fueron observadas en ciudades de los Estados Unidos como en San Diego y en Medellín, Colombia.

Tijuana

Rosarito, Baja California

Mérida, Yucatán

Te puede interesar: Luis Echeverría quería recuperar ovnis, Jaime Maussan

JOVC

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa