fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx

Cierran bares que incumplieron Ley Seca en Puebla

por | Ago 2, 2021

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del estado de Puebla, clausuró cuatro negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en la capital poblana por no respetar la Ley Seca del pasado fin de semana.

Después de varias denuncias ciudadanas, personal del ayuntamiento acudió a los lugares reportados y, en compañía de una junta auxiliar, inspeccionaron y colocaron los sellos de clausura correspondientes.

La junta auxiliar cerró las puertas del bar El Paso del Norte, ubicado en el Centro Histórico, y El Stage, instalado en la colonia La Paz. Por su parte, protección civil sancionó a los negocios El Grill-O y La Bici de Cleta, éste último en dos de sus sucursales ubicadas en San Francisco y Valsequillo.

Este fin de semana, el Gobierno del Estado de Puebla determinó la aplicación de la Ley Seca con motivo de la Consulta popular realizada el 1 de agosto, por lo que todos los establecimientos y centros comerciales tenían la prohibición de vender cualquier tipo de bebida alcohólica.

Además, esta medida también se tomo por parte de las autoridades sanitarias para evitar así reuniones que contribuyen al aumento de contagios de Covid en la entidad.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram