fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Atacan a balazos a candidato de Morena en Puebla

por | May 30, 2021

Este viernes, Francisco Cortés Pancoatl, candidato de Morena a la Alcaldía de Ocoyucan, Puebla, fue atacado a balazos en su vehículo en el puente de Chalchihuapan.

El morenista recibió dos impactos de bala en una mano, por lo que fue atendido en un hospital cercano. En su recuperación, el candidato escribió en redes sociales que no había pasado y mayores y expresó su repudio por los hechos violentos.

“Gracias a Dios, estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado. Me apena en verdad que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos”

francisco cortés

Por su parte, Morena condenó el atentado contra su representante asegurando que “La violencia política es el arma de los cobardes”.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Barbosa también compartió un mensaje en rechazo a la violencia que se ha vivido en el presente proceso electoral y aseguró que cuidará de la salud de Cortés Pancoatl.

“Hay que reprochar y rechazar, investigar y sancionar todo hecho de violencia, está ahorita en hospitales nuestros para poder ser intervenido quirúrgicamente es una lesión en la mano y vamos a cuidarlo, sin duda que sí”

miguel barbosa

Te puede interesar: Atacan casa de candidata de Morena en Puerto Morelos

AS.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram