fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Atacan casa de candidata de Morena en Puerto Morelos

por | May 29, 2021

Se llevó acabo un ataque al domicilio de la candidata Blanca Merari Tziu Muñoz por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” por la presidencia municipal de Puerto Morelos, este suceso dejó como saldo dos elementos heridos de la Guardia Nacional.

Pablo Bustamante, dirigente estatal del Partido Verde (PVEM), fue quien confirmo el ataque en el domicilio de la aspirante en la localidad de Leona Vicario.

“Reprobamos los hechos y cualquier acto de violencia contra nuestros representantes en la contienda electoral y militantes de nuestro partido”

Así mismo, exigió que las autoridades correspondientes investiguen lo ocurrido y garanticen un desarrollo libre de violencia en la jornada electoral que se llevará a cabo en menos días.

Elementos de la Policia de Quintana Roo, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del estado se movieron al lugar luego de recibir el reporte al número de emergencia 911, el ataque fue a las 20:59 horas de este viernes cuando se registraron los disparos de arma de fuego dirigidos al domicilio ubicado en la calle San Justo.

Anteriormente la candidata de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde (PVEM), del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), había denunciado actos de intimidación luego de que personas armadas amenazaron a su grupo de seguridad que posteriormente desato una persecución y un tiroteo.

GPP

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram