55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hadrián llega con su sencillo “A quemarropa”

por | May 3, 2023

El cantante Hadrián, señaló que su nombre lleva una “h” al inicio ya que fue lo único que se le ocurrido para hacer su nombre diferente cuando llegó a una batalla de improvisación


Adrián Salguero, conocido en el medio artístico como Hadrián, inició su carrera en el 2006 como rapero y freestyler; un año después, quedó campeón a nivel internacional. En 2013 se convirtió en el primer mexicano en hacer trap y años después fue nombrado por la revista Vice y Noise como “El padre del trap” dando paso a experimentar diferentes ritmos musicales. Tras dedicar la totalidad de su tiempo a la música, el artista se encuentra promocionando su sencillo “A quemarropa”, una canción de su autoría que narra una decepción amorosa.

Hadrián
Foto: @__hadrian

En entrevista con El Capitalino, Hadrián afirmó que este tema representa lo que surge luego de una ruptura donde la persona afectada le quiere demostrar a su ex que está bien, sin embargo, solo termina haciéndose daño así mismo ya que la realidad es otra. La letra, es una vivencia personal y le ha permitido transmitir mejor el mensaje, pues resalta que es fiel creyente de que el karma existe.

Quiero que mis composiciones sean crónicas y testimonios míos

Hadrián

El cantautor estrenó “Niño de oro” hace algunos meses y aprovechó para manifestar que su madre, quién ya no lo acompaña en este plano terrenal, lo llamaba así y justo cuando falleció, la canción despegó y se le han presentado oportunidades que, para él, son una ayuda celestial, una de ellas, la cercanía que entabló con Farruko, pues colaborarán en sus próximos lanzamientos.

Hadrián
Foto: @__hadrian

El cantante, que se dedica a ser el primero en todo recordó que, a sus inicios, los malos comentarios fueron gasolina para continuar con su camino y las mismas personas que lo criticaron, ahora lo buscan para que trabajen juntos, pues cuando empezó a hacer trap, ni si quiera sabía que estaba incursionando en dicho género. La música evoluciona y más que un género, es arte y el arte se disfruta, dice Hadrián.

Hadrián
Foto: @__hadrian

El oriundo de la Ciudad de México también afirma que la música lo ayuda a desahogarse pues ahí no tiene que demostrarle nada a nadie, a diferencia de las batallas de trap en las que ya sentía que era un peso que debía soltar. En cuanto “a quemarropa” hará parte de su próximo álbum que estará conformado por 15 canciones y aunque aún no tiene fecha de estreno ni nombre, le gustaría que se llamara Angelina, en honor a su señora madre. Por ahora, continuará con sus presentaciones y no descarta poder trabajar junto a Peso Pluma y Myke Towers.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: Natalia Valenzuela está feliz en Venga la alegría: fin de semana

Sansui Goolge TV