55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Natalia Valenzuela está feliz en Venga la alegría: fin de semana

por | May 1, 2023

La conductora, Natalia Valenzuela, saldrá en uno de los episodios de La palabra secreta donde estuvo como invitada


Natalia Valenzuela, la actriz y presentadora colombiana que lleva radicada varios radiada en México, está más que agradecida por las oportunidades laborales que ha tenido en el país. La Srta Huila 2010 no solo pudo de hacer carrera en su tierra natal sino que también, fue llamada para protagonizar la telenovela llamada El día de mi suerte y aunque no aceptó formar parte del proyecto, fue en ese momento cuando tomó la decisión de venir al país a prepararse.

Natalia Valenzuela

En entrevista con El Capitalino, Natalia afirmó que inició el 2023 con el pie derecho, pues fue seleccionada para formar parte de los conductores de Venga la alegría: fin de semana, una oportunidad que llegó de sorpresa pero a la que estuvo insistiendo en repetidas ocasiones para que fuera tomada en cuenta. En cuanto a sus compañeros, dijo que se la lleva muy bien con todos y con algunos, ya había trabajado. Con ellos, aprende algo nuevo, pues cada programa es diferente, señala la conductora.

Y es que en su corazón solo hay gratitud ya que esta oferta llegó 3 años después de haberse convertido en mamá y aunque cada que tiene que ir a trabajar es un reto porque deja una parte de su corazón en casa con su esposo y su hijo Gael, reconoce que al igual que ella, muchas personas deben hacer estos sacrificios y en su caso, afirma que al inicio, su pequeño hijo sintió su ausencia.

En cuanto a su participación en el programa, dice que es intenso pero siempre están esas mariposas en el estómago que le recuerdan que disfruta lo que hace, además, porque al ser un programa en vivo, le ha permitido ser cada vez mejor cuando tiene que improvisar.

Natalia Valenzuela

Ahora bien, en su faceta como madre, la colombiana recordó una frase que dice «hasta cuando se es padre se aprende a ser hijo», esto, para manifestar que Gael, quien es su motor y la motiva a ser una mamá presente, le ha despertado emociones que desconocía en ella y siempre están presentes esas situaciones de prueba y error, pues no hay un manual para ser madre. Eso sí, todo parece indicar que la también actriz no tiene de qué preocuparse, ya que, según ella, fue una hija bastante aplicada.

Dejando a un lado la presentación y recordando los motivos que la trajeron a la República, señala que ha dejado todo en manos de Dios, pues a pesar de haber estudiado actuación en el Cefat, la vida la ha llevado por otro camino, sin embargo, señala que siempre ha tenido presente que su primer proyecto actoral lo hará para TvAzteca, su casa y ese lugar donde le abrieron las puertas. Hasta el momento, no ha participado en alguna telenovela pero hace algún tiempo y gracias al canal, sí tuvo participación en una película llamada Veinteañera: dovirciada y fantástica.

Aunado a estos recuerdos, la colombiana extendió una invitación a que no se pierdan La palabra secreta el nuevo programa de televisora bajo la conducción de Lola Cortés que será estrenado muy pronto. Ahí, fue invitada a participar donde, por cierto, la producción se asustó al conocer que ella asistiría, pues anteriormente ya habían trabajado juntos en las que Natalia se llevó los premios mayores; en una ocasión, un carro y en otra, 100 mil pesos.

A Natalia Valenzuela la seguiremos viendo en Venga la alegría: fin de semana, disfrutando de los momentos en familia que comparte en redes sociales y hasta de sus posturas de yoga, también, espera que hayan nuevos proyectos profesionales para este año ya que rechazó participar en una obra de teatro por algo que trae entre manos.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: Sebastián Treviño le da vida a Emilio Estefan en el musical “On Your Feet”

Sansui Goolge TV