55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Zoraida Gómez se sincera sobre el escándalo de su hermano Eleazar

por | Jul 17, 2022

La actriz habló de lo difícil que fue vivir el escándalo en el que estuvo metido su hermano y como afecto a toda su familia


Hace un poco más de un año, Eleazar Gómez fue parte de un fuerte escándalo, pues salieron a la luz pública fotos y vídeos donde el actor se ve agrediendo a su expareja Tefi Valenzuela. Ante esto la modelo puso una demanda en contra del protagonista de Atrévete a soñar, por violencia doméstica, por el cual estuvo preso durante tres meses en el Reclusorio Norte.

Durante este tiempo, la familia de Eleazar, se vio seriamente afectada económicamente y moralmente, sobre todo la mamá del actor, que tiene complicaciones de salud, y ver a su hijo en esa situación la derrumbó emocionalmente. Sin embargo, la hermana del ex de Danna Paola, la conductora Zoraida Gómez , habló mediante una entrevista en el programa De primera mano, sobre los momentos turbios que pasó junto a su familia cuando su hermano fue llevado preso, y como sobrellevaron la situación, ante todo lo que publicaba la prensa y el público en general.


“Creo que todo lo mediático siempre va a ser complicado, cada quien tiene su opinión y yo desde mi postura, desde mi trinchera, siempre he respetado muchísimo la opinión de toda la gente, como también respeto mucho a mi familia y siempre ha quedado en claro que apoyo muchísimo a mi hermano”.


La actriz, a quien recientemente vimos en el reality show ‘Inseparables’, agregó: “Somos una familia la verdad muy unida desde hace muchos años… No es fácil estar en el medio artístico, pero, pues al final uno lo que hace es su chamba”.

También reveló que ella tuvo que mantenerse fuerte por su mamá durante el trago amargo, ya que no quería que recayera y se complicara más la situación. Asimismo, la ex participante de Exatlón, afirmó que por ahora se encuentra plena y feliz, pues está viviendo su mejor faceta: La de mamá.

«Mi corazón está fuerte, mi corazón está bien, ahorita yo estoy en un momento increíble que es ser madre, tener a mi hijo, poder tener la oportunidad de estar con él, solamente tengo que trabajar una vez a la semana, entonces puedo tener la oportunidad de estar con mi chiquitín”, dijo la actriz, quien actualmente está en la obra de teatro ‘El tema’, donde se abordan diversas problemáticas que enfrentan las mujeres.

Finalmente Zoraida, habló del amor que le tiene a su hijo, y lo que representa para ella tenerlo en su vida: “(Estar con él) es lo que más me da la fuerza, me llena de ilusión, me llena de amor, y eso es lo que yo me siento, una mujer así, amorosa, fuerte, entregada, tranquila”.

Te puede interesar: Zoraida Gómez se dice feliz en esta etapa de su vida

VR

Sansui Goolge TV