55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Zoraida Gómez se dice feliz en esta etapa de su vida

por | Jul 13, 2022

Zoraida Gómez confesó estar muy contenta de ser madrina de la obra Crónicas de Sálora y recuerda su infancia de niña actriz con cariño.


Zoraida Gómez estuvo en la alfombra roja de Crónicas de Sálora; un musical steampunk del cuál ella es madrina en el Teatro Centenario Coyoacán. La actriz platicó con El Capitalino sobre cómo fue para ella vivir la fama desde pequeña y cómo se siente hoy con su vida.

La obra musical Crónicas de Sálora surge de las mentes del escritor Germán de la Peña y el compositor musical Diego Álvarez; se trata de una obra de steampunk dónde de un país arruinado, dos jóvenes tratan de levantar a la nación de los escombros.

Lo más llamativo de esta obra, además de los increíbles vestuarios, son los actores, pues varios de ellos fueron conocidos en su momento por ser parte de Televisa Niños, la cuál tenía producciones memorables como Cómplices al rescate y Amigos x siempre.

En esto se puede sentir representada de cierto modo Zoraida, quién también fue una actriz joven al participar en novelas como Lola erase una vez o RBD, pues a los 8 años comenzó su carrera con Imperio de Pasiones.

Zoraida dijo que es un honor ser la madrina de la obra y recordó cómo le parece raro cuando su pareja le cuenta sobre su infancia y es una vida completamente distinta a lo que ella experimentó de niña trabajando en Televisa, aunque asegura no arrepentirse en lo absoluto de lo vivido.

También dijo que su corazón «está fuerte» y que está pasando por una gran etapa de su vida dónde se siente amorosa y tranquila, disfrutando en compañía de su hijo.

También te puede interesar: Silvia Lomelí recuerda que Belinda se aislaba por su mamá

MG

Sansui Goolge TV