55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Silvia Lomelí recuerda que Belinda se aislaba por su mamá

por | Jul 13, 2022

La actriz Silvia Lomelí compartió escenario en las novelas infantiles con Belinda, antes de dejar a un lado su carrera actoral por un paro cardiaco en 2004.


La actriz Silvia Lomelí desfiló por la alfombra roja para ver el estreno de Crónicas de Sálora, obra musical dónde se reencuentra con algunos miembros del antiguo proyecto de Televisa Niños (plataforma que lanzó a estrellas como Belinda o Alex Speitzer).

Lomelí primero habló de su estado de salud, puesto que es bien sabido que su exitosa carrera en el mundo de las telenovelas infantiles se vio truncada por un paro cardiaco que a la fecha tiene secuelas y la mantiene cerca de doctores y medicamentos.

La actriz comentó que padece de perdida de memoria a corto y mediano plazo, lo cuál le hace sufrir a momento de grabar novelas pues olvida las líneas o confunde palabras; sin embargo, considera que ya está bien pues ya puede caminar y moverse sin problemas.

Además, se expone a tratamientos medicinales alternativos y aunque no ha probado la marihuana, no se niega a en algún punto tratarse con la planta.

Belinda «se tiene que relajar»

Al hablar sobre Belinda, la actriz la recuerda con cariño a la joven, recordando que cantaban y bailaban juntas El Sapito, canción con la que Beli estuvo algo peleada hace algún tiempo pues no quería que la recordaran con esa canción. Esto ha cambiado desde que en el Festival Machaca abrió su participación con la infame canción.

«Creo que ya se relajó, ya se dio cuenta que está padre, yo creo que está padre. A mi cuando me dicen ‘baila El Sapito‘ me siento tan importante como cuando me dicen ´báilame Menudo en una boda’… Yo creo que Beli se tiene que relajar y qué bueno que lo ha hecho».

La actriz compartió escenario con Belinda en la telenovela Cómplices al rescate y recordó que, durante esos tiempos, la pequeña era bastante retraída, según ella debido a su madre, con quién ha habido gran polémica por los rumores de que ha explotado a la actriz y cantante desde niña.

Lomelí sostiene que la interprete de Luz sin gravedad «vivió un poquito aislada de los demás, pero no dependía de ella».

Sin embargo, dijo que la madre, Belinda Schull siempre ha sido educada con ella, aunque siente que sí la tenía algo alejada.

Finalmente reprendió la actitud de Nodal por ventanear a Belinda una vez cortaron, pues comenta que sería mejor quedarse callados como «caballeros» o «damas» después de haberse dado anillos de compromiso, recalcando que «la ropa sucia se lava en casa».

También te puede interesar: «La cagué»: Belinda se arrepiente de su noviazgo con Nodal

MG

Sansui Goolge TV