55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«La cagué»: Belinda se arrepiente de su noviazgo con Nodal

por | Jul 8, 2022

Belinda dio fuertes declaraciones sobre su rompimiento con el cantante


Por fin Belinda habla sobre su relación con Christian Nodal y reveló que se siente completamente arrepentida por lo que vivió con el cantante regional.

Aunque la cantante y actriz se mantuvo callada mucho tiempo respecto a su ex relación con Nodal, la actriz declaró abiertamente haber tomado decisiones erróneas tras casi medio año de su ruptura.

La cantante de la canción «Amor a primera vista» mencionó algunos detalles sobre el fin de su relación y menciona que el haber hecho su relación pública si trajo consecuencias sentimentales, pero que ya aprendió la lección.

«Si que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse», aclaró en una entrevista para la revista Vogue de España publicada este 8 de julio.

Belinda también agregó que recientemente no se ha involucrado con «gente buena».

En el marco del festival LGBTQ+ donde participó , nos habló como se encuentra después de haber pasado «la tormenta», en referencia a los escándalos entorno a su vida desde el febrero pasado que fue cuando dio fin a su relación.

Recalcó que su proyectos la han llegado a «salvar» en medio del show que vivió por su vida amorosa.

«El trabajo me ha salvado, el conectar con mis fans, conectar con la música, componer, subirme al escenario, trabajar»

Belinda

Tras irse a España para grabar la serie «Bienvenidos a Edén» , Belinda se puso a reflexionar sobre la vida que estaba llevando y el circulo de personas con las que se relaciona.

«Lo más importante es estar con gente, y yo no me había rodeado con gente buena en mucho tiempo» finalizó.

Por su parte la cantante específico que por ahora no está buscando una relación,pues anda muy concentrada en su carrera.

JGG

Sansui Goolge TV