fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Yosstop manda audio desde prisión invitando a la lectura

por | Oct 14, 2021

La influencer Yoseline “N”, conocida en el mundo del internet como Yosstop ha tratado de mantener comunicación con sus “Stoppers”, como se les conoce a sus fans, quienes han estado al pendiente de su situación legal desde que fue detenida el pasado 29 de junio.

El motivo de su detención se dio por la demanda que presentó Ainara Suárez en su contra, esto porque la famosa de internet compartió parte de un video en el que la menor era abusada sexualmente por cuatro jóvenes, además de narrar y emitir su criterio revictimizándola.

Por el delito de pornografía infantil Yoss permanece detenida en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla en espera de una sentencia, en caso de que se demuestre su culpabilidad, podría pasar hasta 14 años en prisión.

Para tratar de desahogarse de la complicada situación que esta viviendo, Hoffman ha utilizado a su novio Gerardo González como mensajero para notificar a su familia, amigos y seguidores el estado en que se encuentra a través de cartas en las que reflexiona acerca de la vida.

Ahora, decidió que era el momento de dejar el lápiz y el papel para tener un acercamiento mayor con sus seguidores a través de un audio que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que, en menos de dos minutos, revela que durante este tiempo se ha desintoxicado de las redes sociales.

Escúchalo aquí: https://www.instagram.com/p/CU_INv5JSJD/

“¿Por qué no quieren leer?, eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad, estudiar saber más, crecer intelectual y espiritualmente, puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian la vida, las creencias y hasta la vida”, expresó la youtuber.

Yoss platicó que desde su ingreso al penal, ha leído muchos libros y se ha dado cuenta de la importancia de la lectura y la falta que le hace a la sociedad, para conocer acerca de nuevos temas, abrir horizontes y no quedarse con o superficial y convertirse en lo que ella llama un “borrego”.

Finalmente, la influencer destacó lo maravilloso que es el mundo de la lectura y aprovechó para invitar a que se desintoxiquen de las redes sociales y del internet para que se den la oportunidad de conocer otras cosas, también agradeció el apoyo de sus fanáticos que le han enviado cartas y mensajes de cariño.

Te puede interesar: Atacan a Ryan Hoffman por no visitar a Yosstop

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram