55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vicente Fernández se despidió de Martín Urieta

por | Oct 22, 2021

El compositor michoacano, Martín Urieta compartió que la última vez que se despidió de su amigo Vicente Fernández le resultó muy extraño, pues sintió como si fuera una despedida para siempre, como si uno de los dos no volviera  a estar jamás.

Hace un año el compositor tuvo la oportunidad de reunirse con el “Charro de Huentitán”, quien ha interpretado más de 20 canciones de su autoría, entre ellas “Acá entre nos” y “Mujeres divinas”, el motivo de su encuentro fue para complacer a Diego el Cigala, quien tenía el deseo de conocer a Vicente.

 “Su sueño era conocer a Vicente, pero no le daban acceso a verlo y yo me ofrecí, lo llevé, comimos, Vicente estuvo presumiendo su voz, como en los mejores tiempos, estaba cantando, pero lo que sí notamos cuando se puso de pie fue que claudicaba y nos contó que en un ocasión iba caminando por el campo y de repente la pierna ya no le respondió y se cayó, entonces pienso que alomejor a consecuencia de eso que iba avanzando él se volvió a caer”, compartió Urieta durante un evento de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM).

“¡Adiós mí compositor!”, con esas palabras Chente despidió a Martín, lo que le dejó una extraña sensación, pues asegura que sintió que era una última despedida y está preocupado porque ha tratado de comunicarse con la familia Fernández y no ha obtenido respuesta para obtener detalles de su estado de salud.

Vicente Fernández lleva más de dos meses hospitalizado a causa de una caída que le provocó un traumatismo raquimedular, posteriormente le detectaron el síndrome Guillain-Barré, el cual pudo ser motivo de su caída, y consiste en un daño al sistema inmunológico poco frecuente que afecta a los nervios periféricos.

Aunque ha tenido algunas mejorías su avance es mínimo y aún depende de respiración artificial y de una sonda para alimentarse, situación que ha preocupado al mundo del espectáculo y a sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr desmiente a famosa revista

Sansui Goolge TV