Nathan Bank invita a la gente a aceptarnos tal y como somos; tomando en cuenta que no está mal salir de lo convencional
Empezando su carrera desde los 8 años de edad, Nathan Bank ha demostrado en varias ocasiones su pasión por la música. Participando en el musical ¡Si Nos Dejan!, el joven se integró a la exitosa banda juvenil LemonGrass, que fue totalmente un triunfo, siendo bien recibida por el público y con recintos llenos. Ahora, el cantante continua este camino como solista con un tema basado en hechos reales, «Alma Calma´».
Te puede interesar: Kid Pistola le entra al regional mexicano con «Ramo Buchón»

Con la llegada de la inesperada pandemia del Covid-19, Nathan Bank, sale del grupo LemonGrass, para seguir con su preparación como músico; alistándose así para su regreso a la industria, desde un enfoque independiente. Ahora, regresa con toda la energía con su primer sencillo de su autoría, «Alma Calma´»; un alegre tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
«En el mundo todos somos seres diferentes. La ‘normalidad’ está sobrevalorada. Tenemos nuestras propias virtudes y características y debemos de abrazarlas. Si te gustan cosas que el resto odia, si te vistes, te comportas o te sientes fuera de la «caja» y de lo que la sociedad ve como normal, eso es algo increíble que te hace único y debe producirte mucho orgullo».
Nathan bank

Asimismo, esta canción que nos invita a abrazar nuestras diferencias y aquello que nos hace únicos; sin necesidad de sentirnos culpables; tuvo su lanzamiento con su respectivo video musical. Que si bien cuenta cierta narrativa, el compositor afirma que hay muchas maneras de interpretarla y entenderla; haciendo énfasis en que se nos «resbale la mala vibra de las personas».
«El video de Alma Calma’ nos cuenta la historia de un chico lleno de luz y buenas vibras, pero un poco distinto al resto: le encanta vestirse como girasol. A lo largo del video, nuestro chico-girasol va interactuando con personas que, inicialmente lo miran con extrañeza, pero eventualmente, deciden acompañarlo en su vibra tan linda, y liviana. Al final vemos revelado que, nuestro chicogirasol, representa metafóricamente a un chico con capacidades diferentes; y que en cada circunstancia a la que se enfrentó, irradió luz y energía positiva…
Ser luz en todo lo que nos rodea. Vagar con el alma calma.»
Nathan Bank