55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Karen Sandoval se vuelve una mujer fuerte en «El señor de los Cielos»

por | Mar 4, 2024

La actriz dijo que algo que admira de su papel es que siempre pone por delante a la familia y el amor por la vida


La novena temporada de «El Señor de los Cielos» ya arrancó por Telemundo, donde veremos más acción y algunos personajes como el de Laura, que interpreta Karen Sandoval, intentarán darle un rumbo diferente a su vida, de hecho en entrevista con El Capitalino, la actriz nos contó que desde que se integró en la sexta temporada ha sido maravilloso trabajar con este equipo que es tan profesional: «ha sido increíble crecer tanto como persona, como con el personaje a través de los años. Yo creo que se se ha creado una familia dentro y fuera de escena y es algo muy lindo ser parte de esto», dijo.

Como sabemos, este personaje es el interés amoroso de Ismael Casillas, a quien salva en la sexta temporada, pero, para la actriz, su papel tuvo varios momentos catárticos como cuando intentaron violarla, además, es quien ayuda a Aurelio Casillas a «renacer» en la octava temporada.

Asimismo, Karen Sandoval dijo que algo que admira de su papel es que siempre pone por delante a la familia y el amor por la vida, así que se identifica con ella en esa parte, pues es su motor para no dejarse vencer por los obstáculos que se e presentan: «yo creo que eso es lo que podemos lograra todas las mujeres si encontramos ese poder, no importa lo que te sucede, tú puedes salir adelante y ese es el mensaje con que me podría yo quedar».

Por otro lado, la artista nos contó que «El Señor de los Cielos» es una serie que ha roto barreras de que se puede decir y lo que no en los medios de comunicación, así que siente muy honrada de ser parte de este proyecto que muestra a mujeres fuertes, así que está agradecida por la oportunidad de castear y cuando le dieron el papel lo sintió como un momento mágico.

Finalmente, Karen Sandoval aseguró que la mayor satisfacción que le ha dejado esta producción es ver el cariño del público por Laura y la serie en general, además, siente que crece junto a su personaje y de hecho ya tiene más proyectos en puerta de los que no puede hablar todavía.

Sansui Goolge TV