55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Esposa de Daddy Yankee es tendencia por pedir trabajo

por | Nov 29, 2023

Más comentarios acerca de su relación se han desatado tras su post en las historias de su Instagram


Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, está en el ojo de la polémica esta semana, luego de subir una imagen a sus redes sociales solicitando trabajo. Dicha publicación ha desatado bastantes rumores sobre la situación amorosa en la que podría estar pasando el cantante puertorriqueño y en los que se habla ya de una crisis dentro de su matrimonio.

Foto: @mireddys

Para muchos internautas les pareció extraño el anuncio que Mireddys subió a sus historias en Instagram, en las que pedía ayuda a la gente, respecto si sabían de alguna vacante laboral, ya que quisiese trabajar. Ante esto, sus seguidores apoyaron mucho a la chica, expresando que la gente no debería de meterse en us vida privada.

Foto: @mireddys

Por otro lado, González, ha subido más imágenes a sus historias en las que se habla de superación en una situación que uno está enfrentando, «la vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia», se puede leer en uno de los videos. De igual manera, pidiéndole a Dios a enfrentar cualquier desafío.

Foto: Historias de Instagram/ @mireddys

Asimismo, estos rumores, que crecen cada vez más, no son nada nuevo y comenzaron desde que el intérprete de «gasolina» dejó de seguir a su esposa en la misma red social. Además, recordemos que en octubre, la hija de la pareja, Jesaaelys Ayala, había publicado un mensaje que alarmó a muchos de sus seguidores: «necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada».

De inmediato, se especuló que sus padres estaban pasando por un mal momento, mientras se hablaba de un posible rompimiento por parte de ellos.

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO