55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Netas Divinas celebra 17 años de su primera vez al aire

por | Nov 29, 2023

El programa que habla de temas interesantes para las mujeres y uno que otro hombre, celebra casi dos décadas en la televisión


Netas Divinas sin duda es un programa que se encarga de poner sobre la mesa aquellos temas que muchas mujeres prefieren callar como la sexualidad, la maternidad y hasta las citas incómodas de Tinder, así que no es sorpresa que este proyecto lleve 17 años al aire dejando huella en su público.

Aunque durante este tiempo muchas famosas se han sentado en el sillón, las actuales conductoras son Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún, Paola Rojas y Galilea Montijo, quienes han conectado de una manera única con los espectadores en cada emisión.

De hecho, Paola Rojas confesó que ser parte de este programa ha sido para ella algo hermoso que transformó su vida y su carrera porque le permite abrir el alma contando todo junto a sus compañeras, a las cuales admira, por lo que espera que la gente que las ve tomé sus palabras como un cobijo por aquellas experiencias que están pasando.

Una de las razones por las que Netas Divinas tiene tanto éxito se debe a que las conductoras no tienen filtro a la hora de expresar su opinión sobre los temas que tratan en cada episodio, incluso, Natalia Téllez aseguró que este proyecto es el que más le ha permitido ser ella misma, sobre todo porque es una de las que menos piensa las cosas a la hora de hablar y tan es así que muchas jóvenes se han identificado con su personalidad.

Finalmente, las famosas comentaron que están muy contentas de que ya no solo tienen fans mujeres, sino también el número de hombres que las ve ha ido en aumento, por ello, no hay que perderse ni un solo capítulo, ya que todos los miércoles a las 9:30 p. m. sale uno nuevo por la señal de Unicable.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO