55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jorge Losa listo para dedicarle canción a su ex

por | Nov 28, 2023

El actor, Jorge Losa, estuvo presente en la alfombra de una reconocida revista y asistió solo


Jorge Losa fue uno de los tantos artistas que desfilaron por la alfombra de una reconocida revisa en la Ciudad de México y ahí, aprovechó para mandarle un mensaje a su ex. El actor, quien asistió sin la compañía de su novia, Ferka, manifestó que cierra el año feliz, siendo más él, pues “he pasado por aguas turbias, por mucho vendaval”, sobre todo, luego de haber participado en La casa de los famosos Mx. El español afirma que ha encontrado el camino de la paz luego de tantas polémicas derivadas del reality, por lo que precisa que hay que tener cimientos solidos para que los comentarios no le muevan nada.

Jorge Losa
Jorge Losa

En cuanto a los proyectos profesionales, Jorge dio a conocer que antes de finalizar el año lanzará una canción titulada “Ya no creo en tus lo siento”, un tema de desamor dedicado a una de sus ex y aunque no quiso revelar su nombre o hace cuánto terminaron, resaltó que agradece lo vivido. En dicha relación, fue ella quien tomó la decisión de ponerle punto final a las cosas y a pesar de desconocer los motivos, quiere continuar pensando que no fue por otro hombre.

Jorge Losa
Jorge Losa

A la hora de crear canciones, lo hace a modo de catarsis, dice el también cantante y este será un sencillo muy diferente a “Pégate pa mí”, enfatiza. “Ya no creo en tus lo siento” fue escrita por Carlos Vallarino, con quien ya ha trabajado anteriormente, inspirado en las ideas que Jorge le dio.

Jorge Losa
Jorge Losa

Para finalizar, dio a conocer que nunca le falta la ropa interior roja como ritual de fin de año, esto, para atraer el amor y si ya lo tiene, como lo es actualmente, para reforzarlo. Jorge Losa hace parte de la obra 2:22 que se presenta todos los sábados y domingos en el Teatro Xola Julio Prieto y los boletos los pueden conseguir aquí.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa no descarta tener otro hijo

Sansui Goolge TV