55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Marjorie de Sousa no descarta tener otro hijo

por | Nov 28, 2023

La actriz, Marjorie de Sousa, no tiene planes de boda con su actual pareja a pesar de afirmar que “nunca me había sentido tan estable”


Marjorie de Sousa es una de las actrices internacionales que ha sabido ganarse el cariño del público mexicano gracias a su talento, es por eso, que se reunió con los medios de comunicación para hablar, no solo de su carrera artística, sino también, de cómo terminará el año.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

La venezolana se encuentra celebrando sus logros profesionales, pues agradeció el éxito que ha tenido Golpe de suerte y tuvo una participación en un capitulo en Tal para cual. Justo en medio de la grabación, Marjorie aprovechó para manifestar que este proyecto es diversión pura y está feliz de trabajar al lado de Consuelo Duval; en cuanto a su personaje, es una pequeña genio, muy inocente, que pasa 3 siglos dentro de su lampara hasta que sus “amas” la sacan ocasionando un caos.

Divertida, fresca y, aunque no parezca, la inocencia en algunas ocasiones es lo que tienen en común, dice la actriz, en relación con su personaje y de poder tener 3 deseos, 2 de ellos serían: primero, estar reunida más tiempo con toda su familia ya que por la situación de su país, tuvieron que salir y están “regados” por varias parte y segundo, que Venezuela esté libre.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

En cuanto a este último deseo, Marjorie resaltó que volver a su tierra natal es uno de sus grandes sueños y a pesar de que algunas personas señalan que ya todo está mejor, para la artista, lo que hicieron fue una fachada para aparentar que todo está bien, cuando la problemática continúa. Eso sí, aclara que salió de Venezuela por trabajo y gracias a su carrera ayudó a sus familiares a migrar.

Aunado a estos proyectos, la artista señaló que Matías, su hijo, es venezolanísimo, a tal punto, que tienen planeado presentar algo juntos en el mes de diciembre sin dar mayores detalles. Fue en ese momento cuando se le preguntó si tenía planes de darle un hermanito al pequeño a lo que respondió con un rotundo no, ya que es mucho trabajo, pero dejó la puerta un poco abierta ya que “si diosito lo manda”, lo recibe, pues en sus planes no estaba tener bebés, puntualizó.

Para finalizar, Marjorie de Sousa dijo que este año hizo proyectos maravillosos y diferentes, algo que la llena como actriz, “fue un año grandioso” y ya decretó que el 2024 lo iniciará con pie derecho.

Te puede interesar: Maluma y Ozuna dan increíble cierre al Coca-Cola Flow Fest

Sansui Goolge TV