55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alejandra Guzmán se enfada con un reportero

por | Dic 3, 2023

La cantante se negó a dar declaraciones en su arribo a la CDMX


Alejandra Guzmán está de nuevo en el ojo de la polémica luego de enfurecerse contra un reportero luego de ser cuestionada sobre el pleito legal que enfrenta su hermano Luis Enrique, contra su exesposa Mayela Laguna, por la paternidad de su hijo Apolo. Luego de su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, varios medios de comunicación intentaron tener entrevista con la cantante; sin embargo, ella trató de evitarlos.

Foto: Alejandra Guzmán

En las imágenes de los videos se puede apreciar a la intérprete de «Mala Hierba» abriéndose paso, ante las preguntas que le hacía la prensa, para continuar su amino al vehículo que pasaría por ella y llevarla a su destino. Asimismo, Alejandra, también les pedía que no la empujaran porque así tampoco daría declaraciones,»con respeto sí, sin respeto no», se le puede escuchar decir.

Durante el encuentro, uno de los reporteros le cuestionó acerca del proceso lega en el que se encuentra su hermano. La artista fue captada por varias cámaras, tirando al suelo, lo que parece ser el celular del hombre, para proceder con su camino

Momentos después se puede escuchar al reportero informándole a la artista que rompió su equipo de trabajo: «Alejandra, rompiste equipo de Chisme No Like. Solo te pregunté». Ante esto, la cantante del tema «Día de suerte», se limitó a contestarle; «híjole, qué pena, pero no respetas. Cuando respetes, pides respeto».

La insistencia de los medios de comunicación, fueron en vano, pues la Guzmán no dio ninguna declaración y procedió a abordar el automóvil.

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO