55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Nigga reafirma su lugar en la música con «Ay amor»

por | Dic 3, 2023

El reguetonero estrenó este sencillo que será parte de su álbum Sonido Inmortal y estara disponible en las plataformas en 2024


Por allá de los años 2000, Nigga conquistó el corazón de los adolescentes con su tema Te quiero, el cual se escuchó en la radio y las discotecas, sin embargo, de un momento a otro dejamos de saber de él y es que el cantante tuvo un problema con una disquera mexicana que le impidió lanzar nuevo material, asi que en entrevista con El Capitalino, nos contó un poco mas sobre cómo fue superar este bache en su carrera.

De hecho, antes de que el problema legal terminara, el artista regalaba su música en CD´s y memorias USB durante los conciertos que daba, ya que nunca dejó de presentarse en los escenarios, lo que para él fue algo muy satisfactorio ver cómo los fans lo seguían a donde fuera.

Incluso, llegó a existir una confusión entre sus fanáticos por «un cambio de nombre», ya que en Estados Unidos se hace llamar Flex, puesto que como sabemos su apodo original se considera ofensivo entre el público de habla inglesa, pero, afirmó que Nigga siempre será su principal nombre.

Ahora, Nigga reafirma su lugar en la música con su sencillo Ay amor, la cual tiene un sonido más tropical que fusiona el género urbano con el reggae, por lo cual el público podrá bailarla, pero, el panameño aseguró que por la letra es «una canción para pedir perdón, para reconciliación» y es el segundo tema de su próximo álbum, Sonido Inmortal, que estará disponible en todas las plataformas digitales en 2024, que tendría 10 temas.

Aunque este disco no incluirá colaboraciones, el cantante dijo que para la siguiente producción se vienen sencillos de puros featuring, de hecho, se declaró admirador del regional mexicano, así que no descartó la oportunidad de cantar con alguno de los representantes de los corridos tumbados como Grupo Frontera, ya que su hermano Alex Pro es un gran fanatico de ellos y le ha insistido en que grabe algo con esta agrupación.

Por otro lado, el reguetonero dio su opinión sobre los nuevos representantes del género y dijo que «cada generación tiene su manera de disfrutar la música. Yo creo que cada uno ha ido aportando poco a poco al género, lo que yo sí digo de la velocidad que están haciendo la música es que no estamos dejando nada para mañana estamos haciendo mucha música para hoy, pero, no para 10 años, 15 años como Te quiero, que es una canción que tiene tantos años y sigue en la mente y en el corazón de las personas».

Finalmente, Nigga comentó que para 2024 no solo estrenará Sonido Inmortal, también creará más contenido y por supuesto habrá un concierto para sus seguidores de Ciudad de México, sobre todo porque ya tiene un buen rato sin visitar nuestra capital.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO