55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lupita D’Alessio se despide como toda una leona en la Arena CDMX

por | Dic 2, 2023

La cantante agradeció a toda la gente que la ha apoyado en todos sus años de carrera musical


El pasado viernes 1 de diciembre, la Arena CDMX fue testigo de la voz y el espectacular concierto de Lupita D’Alessio, en su gira de Gracias Tour, con el que le dice adiós a los escenarios. La noche fue una experiencia única, en la que la gente vivió momentos conmovedores y emocionantes, pues ver a «La leona» por una última vez, haciendo un recorrido con sus mejores temas, es algo que jamás van a poder olvidar.

Foto: soylupitadalessio

Fue su hijo Ernesto D’Alessio, quien abrió el concierto, dándolo todo en el escenario al ritmo del pop rock de sus canciones y haciendo homenajes a grandes intérpretes como el maestro Manzanero. Al quitarse la chamarra, durante su número musical, se podían escuchar los fuertes gritos por parte del público, a lo que el cantante solo sonrió con aquella muestra de emoción.

Asimismo, se tomó un momento para agradecer esa ocasión tan «especial» porque era la última vez que cantaba en compañía de su madre.

Las luces se apagaron en la Arena CDMX, la gente ya estaba a la expectativa al ver al staff poniendo una silla y una mesita en el escenario. Al prenderse las luces, la mismísima leona, caminó al centro, vestida de negro, interpretando el primer tema de la noche; sin embargo, al escuchar la euforia del público al verla, le ganó la emoción que su voz se entrecortó, y haciéndole derramar unas lágrimas.

«Les agradezco que hayan venido para acá, a la Arena Ciudad de México, a pasar un rato agradable, hay que aprovechar el tiempo que Dios nos da… y hay que agradecer lo que nos da y lo que a mí me da es un público maravilloso.

Muchas gracias por abrazar mi música, por abrazar tantos años, en generación, en generación. Muchísimas gracias.»

Lupita D’Alessio

La cantante deslumbró con sus temas durante la velada, haciendo un popurrí de ellos, dedicado a todo el público ahí presente. Lupita nunca perdió las ganas de seguir cantando, aunque había momentos en los que necesitaba un respiro. Volvía con toda la actitud a levantarse, maravillando con su voz. Incluso, se animó a bailar varias veces, lo cual a la gente le fascinaba.

«Qué ganas de no verte nunca más», fue el sencillo que puso a cantar a varios de los presentes, pero para nosotros, esperamos ver a Lupita siempre. Por otra parte, con «Te pareces tanto a mí» fue un tema que todos estaban esperando y por lo que le aplaudieron por más de un minuto.

La velada concluía, pero Lupita no se iba a ir sin antes deleitar a todos los presentes con las dos canciones más queridas y alabadas por el público, el primero, dedicándoselo a todas las mujeres, antes de empezar a interpretar «Mudanzas», haciendo una de las interpretaciones más fuertes y significativas en el show. «La leona» solo saldría del escenario al finalizar «Mentiras».

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO