55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Salma Hayek celebra 25 millones de seguidores con sexy bikini

por | Jul 8, 2023

La actriz lució un traje de baño de dos piezas que la hace lucir increíble a sus 56 años para festejar este logro en sus redes sociales


Salma Hayek es una de las mexicanas más admiradas por el público latinoamericano, ya que ha conseguido triunfar en Hollywood, además, sus papeles en películas cómicas la han hecho simpatizar con la audiencia, pero, donde conquistó a la nueva generación fue en la cinta de Marvel Eternals, en la cual se convirtió en una super heroína.

También te puede interesar: Salma Hayek impacta en la premier de «Magic Mike’s Last Dance»

Por eso, la veracruzana decidió festejar que llegó a los 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una sexy foto en traje de baño de dos piezas, aunque, también sirvió para conmemorar el Día Internacional del Bikini que se celebra el 5 de julio.

Sin embargo, al ver la reacción tan positiva de sus fanáticos, la famosa decidió compartir también un video donde aparece bailando dentro del agua con el mismo bikini.

«No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. 🙏 Ya que su foto favorita es la del bikini 👙, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor. 🥰».

Salma Hayek

SVGP

Sansui Goolge TV