55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Salma Hayek impacta en la premier de «Magic Mike’s Last Dance»

por | Ene 26, 2023

La mexicana Salma Hayek asistió a la premier de la cinta «Magic Mike’s Last Dance», en donde lució un atuendo que dejó boquiabiertos a los presentes


Una de las mexicanas más talentosas y guapas, sin duda, es nuestra querida Salma Hayek quien en la premier de Magic Mike’s Last Dance mostró que la belleza no tiene caducidad con el paso del tiempo.

Salma Hayek impacta en la premier de "Magic Mike's Last Dance"

La artista llevó un vestido transparente de rejilla con aplicaciones de bordados florales sobre lencería de color negro, por lo que su look se volvió viral a través de redes sociales, en las que los fanáticos de la actriz mexicana han halagado su sensualidad y lo bien que luce.

En la cinta que protagoniza junto a Channing Tatum, la celebridad interpreta a una mujer adinerada que se impresiona con Mike, después del baile privado que él le regala, por lo que lo lleva a Londres para realizar un espectáculo que trascienda más allá de un simple striptease.

Salma Hayek y Channing Tatum

No queda duda que Salma Hayek, es digna de estar en El Cuerpo del Deleite, porque a sus 56 años ha demostrado que con el paso del tiempo, luce más radiante y hermosa.

Te puede interesar: Emmanuel Palomares, un pecador en su nueva telenovela

VR

Van Gogh Expo