55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mónica Huarte tiene el corazón feliz y ocupado

por | Feb 23, 2024

La actriz, Mónica Huarte, formará parte del reestreno de Réquiem


Todo parece indicar que Mónica Huarte tendrá un 2024 exitoso, pues no solo formará parte de la obra Réquiem, sino también, que la película Señora influencer la cual protagoniza, se estrenó en Prime y está en la posición #1, además, dicha participación le permitió estar nominada como Mejor Actriz en los premios Diosas de Plata.

Mónica Huarte
Mónica Huarte

La actriz también estrenó temporada en el Teatro Ramiro Jiménez con la obra Siete veces adiós, Él y Él donde interpreta a Lamore. Durante el encuentro con los medios, previo a la primera función, Mónica manifestó estar muy emocionada, pues luego de tantos años de sembrar, llegó el momento de recoger la cosecha, esto, tras las diferentes oportunidades laborales y reconocimientos que se le han presentado.

Fiel creyente de que su energía se debe a que está feliz con la vida, afirmó que sabía el éxito que tendría Señora influencer, pero lo que está pasando “es una locura” y hasta se atrevió a decir que es un antes y un después para su vida profesional.

Mónica Huarte
Mónica Huarte

A propósito de su participación en Siete veces adiós, Él y Él, señaló que le ha tocado decir varias veces adiós, precisamente el año pasado fue una de esas ocasiones, pero resaltó que los duelos los afronta con el tiempo, el trabajo y terapia, pues hay que volver a abrir el corazón sin miedo.

“Siempre hay que apostarle al amor”

Mónoca Huarte

Y Aunque su profesión ha sido factor fundamental de sus rupturas amorosas ya que le demanda mucho tiempo, expresó que desde el año pasado está reflexionando para equilibrar todas las facetas de su vida, tanto así, que actualmente está feliz y con el corazón ocupado, pero no quiso profundizar sobre su nueva pareja, ni en los planes de ser mamá.

Te puede interesar: “Siete veces adiós, Él y Él” no está enfocada a la comunidad LGBTIQ

Sansui Goolge TV