55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lucía Méndez se encuentra hospitalizada desde hace días

por | Nov 29, 2023

De acuerdo con su publirrelacionista, la actriz tuvo que ser internada por un cuadro grave de influenza que le impedía respirar


Lucía Méndez es una reconocida actriz y cantante, que su talento la ha llevado a protagonizar varias telenovelas inolvidables como Colorina, además, su personalidad la llevó a ser parte del reallity show de Netflix, Siempre Reinas, en donde dio mucho de qué hablar.

De hecho, el trabajo no le falta, pues recientemente se dio a conocer que sustituiría a Laura León en la obra teatral «Lagunilla Mi Barrio», sin embargo, parece ser que se pospondrá porque la famosa no se encuentra muy bien de salud, tanto así que lleva varios días en el hospital.

Durante la emisión del programa Todo para la mujer, su publirrelacionista, Vicky López, la artista presentó un cuadro severo de influenza por la que tuvo que ser internada desde hace tres días, pues al parecer sus vías respiratorias quedaron afectadas, pero, decidió mantenerlo oculto para «no causar un no causar un escándalo mediático”.

Además, Vicky López especificó que la enfermedad probablemente la contrajo en uno de sus viajes: «el fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar», dijo la R.P.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO