55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fernando Soberanes dice que lloró varias horas por ser Daniela en Mentidrags

por | Dic 6, 2023

El actor explicó que esta puesta en escena es un clásico del teatro mexicano y darle vida a este personaje es un sueño hecho realidad


Mentidrags, el musical se ha colocado como una de las obras preferidas del público mexicano, ya que esta presenta las canciones más emblemáticas de los años años 80´s, pero, con el toque pícaro que las Drag Queen les saben dar y aunque Mentiras, el proyecto de donde se basó sigue siendo taquillera, no cabe duda que cada vez hay más gente quiere ver el montaje, así que en entrevista con El Capitalino, Fernando Soberanes nos contó cómo ha sido para él ser parte del elenco.

Asimismo, el actor dijo que está feliz por que la sociedad de nuestro país se esté abriendo «su corazón y su mente» al arte drag porque hay mucha gente con talento que solo quiere hacer un tributo a las mujeres y su feminidad, así que hay que respetar este tipo de expresión.

Por otro lado, el artista nos aseguró que cuando le hablaron para confírmale que sería Daniela en esta puesta en escena, no se lo podría creer, ya que es su personaje favorito de la obra y pasó varias horas llorando por esta noticia.

Cabe destacar que a pesar de que el sello de esta producción son las Drag Queens, este año vimos a Regina Blandón ser el primer Drag King en el musical, dándole vida a Emmanuel, por lo que para Fernando Soberanes fue increíble porque es una actriz a la que admira mucho y espera seguir trabajando con ella en otros proyectos a futuro.

Hay que recordar que Mentidrags le debe su nombre a la canción Mentiras, interpretada por Lupita D´Alessio, quien se despidió de los escenarios el pasado 1 de diciembre con un gran concierto en la Arena CDMX, por lo que el actor le mandó un mensaje, felicitándola por su trayectoria.

Finalmente, Fernando Soberanes invitó a todos a no perderse las futuras funciones de Mentidrags, el musical, pues para 2024 seguirán en el Teatro Aldama, que se encuentra ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO