55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mónica Huarte y el regalo del Niño Dios que nunca llegó

por | Dic 6, 2023

Mónica Huarte es la protagonista de la película Señora influencer con la que ganó una nominación a los Canacine


Mónica Huarte ha sabido ganarse al público gracias a su carisma y versatilidad en cada uno de los personajes que interpreta, tanto así, que estuvo nominada a los Premios Canacine como Mejor Actriz y aunque no logró ser la ganadora, en entrevista con El Capitalino dio a conocer que tenía 3 discursos en caso de salir victoriosa. Uno, enfocado en la salud mental; otro, sobre su carrera y un tercero que sería sorpresa.

Mónica Huarte
Mónica Huarte

A propósito del discurso sobre la salud mental, la actriz afirmó que todos pasamos por ansiedad, en su caso, nunca había vivido algo así, por lo que resalta que hay que hablar de estos temas y aunque logró superar esta etapa de su vida, señaló que continúa asistiendo a terapia.

Aunado a esto y aprovechando que se acercan las festividades decembrinas, Mónica, quien pasará el fin de año junto a su familia, unas 25 personas, habló de ese regalo de Niño Dios que siempre pidió y nunca llegó, se trata de un Wolkie Toki, juguete que se volvió muy famoso a finales de los 80´ y que recuerda con mucho humor ya que aún se pregunta ¿por qué no llegó? Si no estaba pidiendo algo inalcanzable o exageradamente costoso.

Mónica Huarte
Mónica Huarte

Para finalizar, dio a conocer que el próximo año estrenará una película junto a Kate del Castillo y Consuelo Duval donde interpretan a 3 suegras que le harán la vida imposible a sus nueras.  

Te puede interesar: Mau y Ricky volvieron a sus raíces con “Hotel Caracas”

Sansui Goolge TV