55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mau y Ricky volvieron a sus raíces con “Hotel Caracas”

por | Dic 5, 2023

Durante la presentación del nuevo álbum de Mau y Ricky, este último llegó a la rueda de prensa en medias


Mau y Ricky llegaron a la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico, pero antes de dar inicio, Ricky, de manera jocosa, manifestó que se estaba presentando en medias ya que el vestuario debía estar acompañados por unos zapatos en particular y se le olvidó empacarlos en su maleta.

Hotel Caracas tomó más de un año y es el nuevo proyecto de los artistas venezolanos, cuenta con 15 canciones y 16 videos que al unirse forman una película, está coescrito con JP Saxe, bajo la producción de Malay y es el trabajo más importante de sus carreras, hasta el momento, señalaron los hijos de Ricardo Montaner.

Enamorados de México y muy cercanos a su música, Mau Y Ricky afirmaron que en este álbum encontrarán canciones como “Me vas a destrozar” influenciada por sonidos de banda y aunque este sencillo no tiene artistas invitados, señalaron que les gustaría colaborar con Carín León, nuevamente, o Grupo Firme.

“Hemos estado pasando, en los últimos años, como una crisis de identidad porque nosotros nos fuimos de nuestro país cuando éramos muy chiquitos”

mau
Mau y Ricky
Mau y Ricky

En cuanto al álbum, dieron a conocer que en los últimos años han vivido una crisis de identidad por salir de su país de origen desde muy jóvenes, por lo que buscaron reconectar con sus raíces, incluida la música con la que buscan rendirle un homenaje a Venezuela. Los temas, narran desde las situaciones que viven con sus esposas, hasta momentos que han atravesado a lo largo de sus vidas666666666666.

Los cantantes, también aprovecharon para manifestar que algunos artistas comenten el error de hacer música para el público que no tienen con el fin de convertirlos en sus seguidores, sin embargo, con este trabajo se enfocaron en esas personas que los han apoyado desde el inicio y “si se suman más, chévere”.

A propósito de este encuentro, Ricky aclaró que su padre, Ricardo Montaner, tiene 40 años dedicados a la música y no tiene deudas, esto, luego de rumorearse que el interprete de “Me va a extrañar” se había radicado en Republica Dominicana porque debía impuestos en Estados Unidos. Aunque no quisieron ahondar en el tema, dejaron claro que Montaner vive en Miami.

Para finalizar, Mau y Ricky resaltaron que dentro de su familia no hay egos y la comunicación es algo primordial en el hogar. Aunado a esto, anunciaron que iniciarán gira en el segundo semestre del próximo año en España y en el primer trimestre de 2024 presentarán la segunda temporada del reality Los Montaner, posiblemente la presentación se hará en Caracas.

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Te puede interesar: Alexis Ayala y Cinthia Aparicio estrenarán «I Suggar; My Suggar»

Sansui Goolge TV