La actriz afirmó que, gracias a ella, esta temporada fue un rotundo éxito.
En los últimos días, la actriz y cantante Anahí ha sido tendencia debido a acusaciones en su contra, supuestamente por haber hecho trampa en la sexta temporada del programa ¿Quién es la máscara?
Ante dichas acusaciones, la artista no se quedó callada y salió a defenderse, negando las imputaciones que realizó la revista TVyNovelas. El problema comenzó cuando la publicación afirmó que la estrella musical enfrentaría una millonaria demanda por presuntamente violar acuerdos de confidencialidad relacionados con dicha transmisión.
“Este 2025 cumpliré 40 años en la industria y 42 de vida. Una vida llena de esfuerzo, trabajo, disciplina extrema en todos los sentidos. Yo no le debo nada a nadie, solamente a mis fans y a las personas que me quieren y me han acompañado durante toda una vida”, escribió Anahí en sus historias de Instagram.
Ante este escándalo, la cantante anunció que ha roto relaciones laborales con su agencia de management, Prensa Danna. Esta empresa la había representado y gestionado proyectos, incluyendo su participación en la producción de Miguel Ángel Fox.
“Ni Danna Vázquez, ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos ni mediáticos. No tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. A Danna, le deseo el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”, declaró la cantante.
En el mismo comunicado, Anahí también destacó el impacto de su participación en el programa: “Esta temporada en la cual yo participé fue un rotundo éxito, al romperse récords de métricas que llegaron a quintuplicar las cifras logradas en la temporada anterior, con más de dos mil 100 millones de vistas en redes sociales”.
Por el momento, la artista se encuentra en comunicación con TelevisaUnivision para aclarar cualquier situación que involucre su nombre, además de salvaguardar su reputación y su carrera artística, que ya suma cuatro décadas de trayectoria.
También te puede interesar: Bad Bunny dio un concierto gratis en el metro de Nueva York