55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Buenavista All Stars

Bad Bunny dio un concierto gratis en el metro de Nueva York 

por | Ene 13, 2025

Tras el éxito que objetivo su nuevo álbum, el puertorriqueño planea dar conciertos a varios países del mundo.


2025 está siendo el año de Bad Bunny. Con el lanzamiento de su nuevo álbum, Debí Tirar Más Fotos, el puertorriqueño ha conquistado las listas de reproducción globales, logrando el primer lugar en diversas plataformas digitales y recibiendo excelentes críticas. Como parte de la promoción de este proyecto, el cantante sorprendió este lunes a los usuarios del metro de Nueva York con una presentación especial, acompañado del famoso presentador Jimmy Fallon.

Bad Bunny
Bad Bunny

Disfrazado con una peluca y una barba falsa, Bad Bunny apareció como un músico callejero junto a Fallon, quien también llevaba un disfraz. En el corazón de la Gran Manzana, ambos interpretaron temas del nuevo álbum, incluyendo el éxito “NUEVAYol. Al revelar sus identidades, Fallon exclamó: “¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, esta es una gran fiesta!”, mientras la multitud disfrutaba del espectáculo en el metro.

El inesperado show formó parte de una estrategia promocional que culminará esta noche con la participación de Bad Bunny en The Tonight Show, donde será el invitado especial. Además de compartir risas en las dinámicas habituales del programa, se espera que el artista hable sobre el lanzamiento de su sexto álbum, un proyecto dedicado a Puerto Rico que ha dominado las listas musicales en todo el mundo.

La sorpresa no terminó ahí. A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció los países que tiene en mente visitar durante su próxima gira. Aunque por ahora solo ha confirmado dar varios conciertos en su natal Puerto Rico, sus fanáticos esperan ansiosos noticias sobre presentaciones en otros lugares, especialmente en México, donde se prevé un espectáculo de gran magnitud.

Bad Bunny
Bad Bunny

También te puede interesar: Bad Bunny

Buenavista All Stars