55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Playboy despide a Mia Khalifa por comentario polémico sobre Israel y Hamás

por | Oct 10, 2023

Mia Khalifa y Playboy ya no tienen ninguna relación laboral, esto se hizo saber a través de un correo que les llegó a los suscriptores de la revista


La ex creadora de contenido para adultos, Mia Khalifa, el pasado sábado 7 de octubre originó polémica en las redes sociales, esto debido a un comentario que emitió en su ‘X’ oficial donde externó el aparente apoyo que tiene hacia Palestina en torno al conflicto bélico que tiene con Israel.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui: «¿No saben lo que es la sátira?»

Este fin de semana, la pelea entre las dos regiones del medio oriente ocasionó que las personas de Hamás (grupo islamista que ataca a Israel) durante un festival de música electrónica que se dio en el país israelí, hirieran y tomaran como rehenes a muchos de los presentes, inclusive, algunos otros no tuvieron la suerte de contar lo sucedido. Al rededor del mundo, varios medios cubrieron el hecho con los videos donde se ve a la gente despavorida y que se hicieron virales en Tik Tok y Facebook.

Durante ese día, la también modelo publicó un estado en su cuenta de la aplicación anteriormente conocida Twitter que decía lo siguiente: «Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo».

Los internautas se sorprendieron ante tales palabras, esto debido a que nadie esperaba que hubiera alguna celebridad que diera de forma pública su ideología con respecto a esta situación, por lo cual bastantes personas comenzaron a llenar la caja de comentarios con sus propias opiniones.

«Imagínate estar del lado de unos bárbaros medievales que te apedrearían hasta la muerte por tu estilo de vida», «No sigo consejos políticos de pu**s expulsadas de su propio país», «Y por eso te fuiste a vivir a Occidente para hacerte millonaria porque allá en Palestina no te iban a dejar vivir de p*rn* y contenido para adultos», «Mia Khalifa nos está predicando ‘moralidad’. Tiempos extraños que vivimos», algunos externaron.

Mia Khalifa
@miakhalifa

Pero no solo la gente de Internet salió a declarar sobre este hecho, ya que la compañía Playboy a través de un correo que les hizo llegar a sus suscriptores este lunes 9 de octubre, mencionó que rompería todo tipo de relación laboral con Khalifa, quien se unió a la plataforma en febrero de 2022.

«Les escribimos para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal de Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores. Mia ha hecho comentarios repugnantes y condenables celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes. En Playboy, alentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias»

Playboy

A todo ello, Mia no ha dado alguna declaración oficial sobre el despido que le dio la revista para adultos, pero aún sigue compartiendo su solidaridad con el país que practica el Islam. Esto quizá se deba a que ella, siendo originaria de Líbano que es una región aliada de los palestinos, comparta parte de la ideología que tienen arraiga estas culturas.

VC

Sansui Goolge TV