55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los Ángeles Azules cierran el año en el Auditorio Nacional

por | Dic 7, 2023

La agrupación se presentó en el coloso de Reforma junto a grandes invitados como Belinda, Jay de la Cueva y Ximena Sariñana


Los Ángeles Azules son sinónimo de baile y por eso el pasado 6 de diciembre, la agrupación hizo bailar a su público en el Auditorio Nacional con un gran concierto que cierra con broche de oro su 2023 y donde se pudo escuchar sus más grandes éxitos que han marcado a más de una generación de amantes de la cumbia.

Pasadas las 21:00 horas, los originarios de la alcaldía Iztapalapa salieron al escenario, los hombres vestidos de negro con detalles en plateado y las mujeres lucían un vestido largo de color rojo. Los gritos de la gente resonaron en todo el recinto, seguido de la primera melodía de la noche: Entrega de amor, con la que muchos espectadores se levantaron de su asiento para moverse al ritmo de la música.

Después, los artistas agradecieron a sus fans por estar ahí y continuaron con los sencillos Mi único amor, Y la hice llorar, La cumbia picosa, A la cumbiamba, Tú y tú y La cumbia de la tostadita. Pero, cuando llegó el momento de tocar El listón de tu pelo, los ánimos se encendieron porque los acompañó una filarmónica e incluso invitaron a la argentina Ángela Leiva a cantar con ellos.

Juventud, Cambia del corazón, Ay amor fueron los temas que más se bailaron durante este concierto, aunque, las segundas invitadas de la noche, Ha*Ash, pusieron a todos los asistentes a corear Mi niña mujer, mientras las hermanas bailaban con mucha alegría sobre el escenario.

Los Ángeles Azules

Y así continuó el espectáculo por una hora más con increíbles canciones como Me haces falta tú, La cumbia del acordeón, El amor de mi vida, Entrega de Amor, La cumbia del infinito, Otra Noche, Las maravillas de la vida y 20 rosas, siendo esta última interpretada por el cantante chileno Américo, quien también le dio voz unos minutos más tarde a ¿Cómo te voy a olvidar?

La última parte del show estuvo llena de icónicos temas como La cumbia de la cadenita y para dar un digno cierre, los músicos estuvieron acompañados de grandiosos invitados que han colaborado con la agrupación como Belinda, quien apareció para interpretar Amor a primera vista, además, Ximena Sariñana también estuvo presente con Mis sentimientos y aunque Natalia Lafourcade no puso asistir, los artistas no perdieron la oportunidad de tocar Nunca es suficiente, sencillo que se ha convertido en uno de los favoritos de sus fanáticos.

Finalmente, Los Ángeles Azules no se fueron sin antes tocar su clásico de clásicos, 17 años, pero, junto con la voz y guitarra de Jay de la Cueva, quien a pesar de estar en recuperación por su fractura de pierna, no dudó en bailar un poquito y por supuesto aventarse ese solo de guitarra que escuchamos por primera vez hace ocho años y que en su video oficial de YouTube acumula 331 millones de reproducciones.

El líder de Moderatto al ver la emoción de público pidió a todo el Auditorio Nacional que encendieran la lámpara de sus celulares y se movieran al ritmo de la música, logrando iluminar todo el lugar como si miles de luciérnagas estuvieran presentes, así que una vez terminada la canción, los músicos volvieron a mostrar su gratitud con los asistentes e incluso tomaron una fotografía.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO