55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gabito Ballesteros lanza su nuevo sencillo «A puro Dolor»

por | Dic 4, 2023

Uno de los talentos de nuestro país, que hasta ahora cuenta con 22.112.243 oyentes mensuales en Spotify


El cantante Gabito Ballesteros está estrenando su nueva canción A Puro Dolor, una adaptación a su estilo del tema de la banda de salsa puertorriqueña, Son by Four. El artista se sumerge en la melancolía sin dejar a un lado su característica interpretación, que estamos seguros que te va a encantar. El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Foto: @gabitoballesteros

La canción mezcla distintas emociones, con los elementos característicos de la música regional mexicana. Gabito, ofrece a su público uno de sus trabajos más íntimos y únicos, haciendo suya esta famosa historia de amor, mientras es acompañado por una trompeta y una guitarra que suenan al compás de la melancolía y hará que más de uno se sienta identificado, tocando fibras sensibles de nosotros.

En el video musical, dirigido por Gerardo Huerta y producido por Desiré Uazúa; se destacan los visuales nostálgicos, mientras vemos a Ballesteros mostrando su ‘dolor’ al cantarle a la protagonista, envuelta en un velo rojo y rodeada de velas.

Recientemente, el cantante de regional mexicano impresionó al público en su presentación durante el festival del Coca Cola Flow Fest, el pasado sábado 25 de noviembre, en la Ciudad de México; donde interpretó sus mejores temas, en los que destacaron «LADY GAGA» y «Lou Lou». Este último fue todo un éxito, tras su lanzamiento, en colaboración con uno de los mayores exponentes de corridos tumbados, Natanael Cano y que hasta hora cuenta con más de 36 millones de visitas en YouTube.

En cambio, «LADY GAGA», junto con Peso Pluma y Junior H, tiene 153 millones de visitas en la misma plataforma de videos por internet.

Por otra parte, principios de octubre, el sello de Gabito, Los CT, y sus fundadores, Natanael Cano y Ramón Emilio Hernández, anunciaron una asociación con Interscope Records, ofreciendo un nuevo hogar y oportunidades para sus artistas, incluyendo Ballesteros, Alejandro Buelna, Tyan G, Amilkar Galaviz, Luis Castillo, Nueva Era, Cocho, Herencia LP y Delilah.

Foto: @gabitoballesteros

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO