55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Eduardo Capetillo regresó a los escenarios en compañía de su hijo

por | Oct 15, 2023

Eduardo Capetillo espera finalizar el año en alguna playa caribeña junto a toda su familia


Eduardo Capetillo, el galán de telenovelas regresó a su faceta como cantante. Este fin de semana, el actor se presentó en la edición número 33 del Festival Quimera, en Metepec, Estado de México y tuvo como invitado especial a su hijo, Eduardo Capetillo Jr. Biby Gaytán estuvo en primera fila bailando y cantando junto a sus gemelos Manuel y Daniel.

Eduardo Capetillo

Previo a su presentación, Capetillo se reunió con algunos medios de comunicación a quienes les manifestó estar motivado, feliz e ilusionado con este regreso, pues se siente afortunado de retomar su vocación ya que su carrera inició cuando entró a formar parte de Juguemos a cantar, de ahí, pasó a la actuación como “algo accidental” dijo el actor.

En cuanto a volver al escenario, pero ahora a cantar, señaló que siempre estuvo detrás de la música por lo que dicha presentación, “es un regreso por la puerta grande” y nada mejor que hacerlo junto a su hijo quien, en palabras de Eduardo, estaba nervioso “y es un síntoma de respeto a la audiencia”. En la presentación, se escucharon temas como: “La mujer que soñé”, “Más que alcanzar una estrella”, así como canciones de rock de los 60´ y algunos éxitos de Timbiriche.

El artista de 53 años también aprovechó este encuentro para manifestar que siempre ha estado abierto para reencontrarse con Timbiriche, sin embargo, por cuestiones de tiempo y dinero, no se ha podido concretar. En cuanto al interés de grabarse una serie sobre la agrupación, Eduardo señaló que tendría que conocer a fondo cuál sería el enfoque que le darían reconociendo que, está convencido que contar sus experiencias, sean buenas o malas, ayudará a otras personas.

Aunado a esto, dijo que no hizo parte del musical Vaselina Timbiriche porque sabía que su esposa, Biby Gaytán y su hija Ana Paula, empezarían grabaciones en Amor sin barrera y cuando uno de los dos inicia un proyecto, el otro se queda en casa. Por ahora, Eduardo Capetillo no tiene planes de regresar a las telenovelas, sin embargo, en enero iniciará las grabaciones para una serie de Amazon.

Eduardo Capetillo

En cuanto a Eduardo Capetillo Jr. dijo haber recibido consejos de sus padres antes de subir al escenario, entre ellos, disfrutar lo que haría, pues el joven decidió enfocarse en la música sin darle más largas, pues se le “atravesó” la serie Bomberos, el reality Masterchef y la película Desastre en familia.

Capetillo Jr. estrenará sencillo musical el próximo año y aunque no dio mayores detalles, señaló que lo suyo es el regional mexicano y tuvo acercamientos con Horacio Palencia y Marcela de la Garza para componer la canción. Además, aprovechó para manifestar que, aunque todos los proyectos en los que pueda trabajar junto a su familia son motivo de orgullo, no planea lanzar un sencillo con sus padres o algún otro cantante, ya que no cree en los atajos y refiere “pagar su derecho a piso”. A futuro podríamos escuchar algún dueto junto a Peso Pluma, pues Capetillo Jr. dice que es «un joven talentoso y con temas increíbles».

Eduardo Capetillo Jr.

Te puede interesar: Aleska Génesis dice que la «Mala» perdió el cabello, no la cabeza

Sansui Goolge TV