55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Aleska Génesis dice que la «Mala» perdió el cabello, no la cabeza

por | Oct 13, 2023

La influencer aseguró que la «Mala», como muchos la llaman, es una mujer que se atrevió a dar su corazón y abrió las puertas de su alma


Aleska Génesis abrió su corazón en Miami para presentar a la «verdadera Mala», un encuentro donde se mostró recuperada de «los ataques, la presión y alopecia», así que habló con franqueza sobre cómo reponerse, respirar profundamente y salir adelante.

También te puede interesar:

Además, la influencer aseguró que la «Mala», como muchos la llaman, perdió el cabello, no la cabeza y que es una mujer que se atrevió a dar su corazón, a la par que abrió las puertas de su alma, que hizo silencio cuando la presión parecía destruirla.

«‘Mala’ porque no responde a la crítica, ‘mala’ porque dijo stop. ‘Mala’ porque descubrió que era más de lo que ella misma podía imaginarse. ‘Mala’ es una mujer que sabe su valor y camina con un corazón inquebrantable, pero amable».

Aleska Génesis

Sobre su fragancia Black Heart, Aleska Génesis indicó que era más que un perfume, pues contiene momentos atrapados en un olor que los sentidos humanos pueden percibir, el cual te recuerda «que sí puedes continuar, porque si el proceso no te destruyó, sirvió para mostrar la fuerza que hay dentro de ti, una fuerza que te hace brillar».

Por otra parte, la influencer realizó una comparación entre el carbón y el diamante en cuanto a las etapas de su vida, «ya que ambos se debaten en una presión y a una profundidad diferente, que te destruye o te comprueba que eres diamante. Vivir el proceso solo tiene un propósito: descubrir tu verdadera identidad».

«Un diamante verdadero se construye con el tiempo, se somete a grandes presiones en la atmósfera que lo rodea, se sumerge en lo profundo y se descubre inquebrantable. Y si continuas aquí, firme, de pie, avanzando, pero amable y capaz de sonreír, deja claro con pruebas y señales que eres diamante, eres una mujer con el corazón de diamante».

Aleska Génesis

Finalmente, Aleska Génesis dijo que tiene un compromiso con todas las mujeres que soportaron o están soportando dolor, así que su linea de perfumes continuará, por ahora, solo mostró el Diamond Heart.

SVGP

Sansui Goolge TV