55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Rosie Rivera arremete de nueva cuenta contra sus sobrinos

por | May 18, 2022

Los hijos de Jenny Rivera fueron atacados otra vez por su tía, quién defendió a su esposo, Abel Flores y dijo que su matrimonio es más fuerte que nunca.


Cuando pensamos que las aguas se habían calmado en la disputa de la familia Rivera, nuevamente llegan más declaraciones para avivar el fuego entre Rosie Rivera y sus sobrinos, que por si no recuerdas, llevan peleando bastante tiempo por la fortuna que dejó Jenny Rivera, pues la hermana de «La Mariposa de Barrio» fue nombrada albacea de todos los bienes de la cantante cuando falleció en 2012.

También te puede interesar: Christian Nodal arremete en contra de su ex suegra y revela chat con Belinda

Sin embargo, el año pasado todo pasó a manos de Jacqie Rivera, hija mayor de la intérprete, todo por que se reveló que alguien cercano a Rosie robó más de 80 mil dólares de la empresa Jenny Rivea Fashion. Aunque ese «alguien cercano» se dijo fue su esposo Abel Flores.

Ahora, este matrimonio arremetió contra sus sobrinos de nueva cuenta, pues aseguraron que los ataques en su contra no sirvieron de nada para separarlos y están enfocados en su futuro.

«No necesito pelear con mucha gente en Instagram solo me voy a voltear y continuar trabajando en nuestro matrimonio. Si alguien ataca tu matrimonio, tú no atacas de nuevo solo trabajas en conjunto. Lo que ellos quieren no lo van a tener y ahora somos más fuertes por este ataque y estamos aquí juntos”

Rosie Rivera

Pero, Johnny Rivera no se quedó callado y publicó en sus redes sociales que nadie le deseó a su tía que se separara de su pareja, aunque volvió a acusar a Abel de robarle dinero a su madre.

“Vergüenza de Abel que cantó al lado de mi madre en su casa y luego les robó a sus hijos 80 mil dólares”, comienza el texto. Continúo: “Nadie les estaba deseando que se separaran. Se hizo una contabilidad y nos enteramos que él se robó 80 mil dólares, tan simple como eso”.

Johnny Rivera

SVGP

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa