55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Christian Nodal arremete en contra de su ex suegra y revela chat con Belinda

por | May 18, 2022

Christian Nodal no pudo contener su molestia y explotó en contra de la madre de Belinda, exhibiendo la verdadera razón de su ruptura con la cantante.


Luego de que el cuento de hadas entre Belinda y Christian Nodal terminara, la ruptura se vio rodeada de especulaciones y señalamientos sobre quien había sido el culpable, sin embargo ninguno de los dos involucrados había querido hacer referencia sobre las razones por las cuales decidieron romper su compromiso.

Incluso hace poco más de un mes Nodal confesó que solo le deseaba lo mejor a su ex novia y no deseaba hablar sobre el tema. Sin embargo, todo cambio luego de que su ex suegra Belinda Schull hiciera un par de comentarios y reacciones en su cuenta de Instagram que hicieron estallar al cantante.

Cabe aclarar que todo comenzó el pasado 17 de mayo cuando la señora publicó un video de la intérprete de “Egoísta” en Barcelona, en donde reaccionó a un comentario en donde un usuario llamó “naco” a Christian, con el cual daba a entender que compartía la opinión del internauta.

Por ello, el intérprete de “No te contaron mal” rompió el silencio desde su cuenta de Twitter, en donde dejó en claro las razones por las cuales su relación con Belinda concluyó, además de confirmar los rumores sobre la mala relación que mantenía con la madre de la también actriz.


“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

-Christian Nodal

Junto a dicho mensaje, compartió una captura de pantalla en el que se puede ver una conversación con quien fuera su novia en donde le pedía dinero para poder arreglarse los dientes, pero a los pocos minutos le reclamaba por todo lo que había sufrido a su lado, acusando al cantante de haber arruinado su vida.

Con esta publicación el cantautor dejó en claro que lo único que quiere es dejar el pasado atrás, pero también que si siguen molestándolo no tendrá reparos en contestar y aclarar la situación.

Mientras tanto, confirmó los chismes que aseguraban que su historia de amor había terminado por cuestiones monetarias.

Te puede interesar: Mamá de Belinda apoya que no regrese con Nodal

GCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa