55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Reaparece la novia de Samy Pérez en programa de televisión

por | Ago 5, 2021

Hace unos días el sobrino del comediante, Daniel Pérez declaro a la revista TV Notas que la pareja sentimental de su tío había dejado abandonado a Sammy en el hospital en su lecho de muerte y que había huido de Colima, donde ambos vivían con las tarjetas bancarias del también actor.

Esta situación tenía indignada a la familia de Sammy, en particular a Daniel, pues considera que su relación se basaba en interés económico a su tío, quien a pesar de ser famoso prefería llevar una vida sencilla.

“Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, externo el sobrino del comediante.

Cansada de los señalamientos y especulaciones en su contra, Zuleika Garza decidió salir a hacer frente a las acusaciones de los sobrinos de su ex pareja, a través de un enlace telefónico al programa “Es Show” donde recalcó que jamás había huido de Colima y que su ausencia se debió a que estuvo en aislamiento ya que había estado todo el tiempo en contacto con Sammy, quien falleció a causa del Covid el pasado 30 de julio.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo no hui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, yo no abandoné a Sammy en ningún momento, yo estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, comentó Zuleika al programa.

Durante la emisión transmitieron un video en el que se ve a un joven, (Daniel Pérez) recibir unas tarjetas y Garza cree que los dimes y diretes que se han dado por parte de los sobrinos de su prometido se dieron porque querían que ella se hiciera cargo de la cuanta del hospital, pero su falta de recursos le era imposible cubrir el millón y medio de pesos; sin embargo, aportó lo que pudo.

La ex pareja del comediante ahora teme por la seguridad de su familia, debido a que se encargaron de difundir la dirección del domicilio de su madre, por lo que ya esta tratando de investigar quién fue el responsable para levantar una denuncia; también sus hijos han tenido que soportar las criticas y señalamientos por culpa de las declaraciones de Daniel Pérez, por lo que aseguró que no le importa que la destrocen a ella pero que no involucren a su familia.

Te puede interesar: Acusan a la novia de Sammy Pérez de huir con su dinero

Sansui Goolge TV