55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Acusan a la novia de Sammy Pérez de huir con su dinero

por | Ago 3, 2021

Tras la lamentable partida del comediante que se dio a conocer en programas de XH Derbez, familiares, amigos y el actor y productor Eugenio Derbez, se cooperaron para pagar la deuda que dejó en el hospital, la cual ascendió a millón y medio de pesos.

Fue el pasado 30 de julio cuando supo que Sammy había perdido la batalla contra el Coronavirus que deterioró su salud hasta acabar con su vida, después de dos días pudo abandonar el hospital para ser cremado, ya que su cuerpo era resguardado por el nosocomio donde fue atendido a manera de asegurar que la deuda sería saldada.

El sobrino del comediante, Daniel Pérez, platicó a una revista de espectáculos el viacrucis que tuvieron que vivir para poder darle el ultimo adiós a su tío más allá de la deuda, sino por la repentina desaparición de su ex pareja, Zuleika Garza, quien debía firmar la salida del hospital.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho, también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino del comediante a TV Notas.

En algún momento llegaron a pensar que al igual que Sammy, Zuleika podía haber contraído el virus, siendo la razón de su ausencia y falta de comunicación, pero después recibieron una llamada en la que les dijo que tenía que salir de Colima, donde vivía con el comediante de 63 años.

 Esta situación levantó la sospecha de Daniel de que la mujer de su tío únicamente lo quería por interés y confesó que nunca le dio buena espina su relación. Además, platicó que ella tenía acceso a todas las cuentas bancarias de Sammy.

“Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, externo el sobrino del comediante.

No saben si las cuentas bancarias fue lo único que dejo el también actor de No se Aceptan Devoluciones y cuánto dinero es; hasta el momento Zuleika no les ha dado la cara ni se ha pronunciado al respecto, la ultima vez que se le vio fue cuando declaró que Sammy no quería ser hospitalizado.  

Te puede interesar: Fallece Sammy Pérez, ¿Quién fue?

Sansui Goolge TV