55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Prince Royce deja boquiabiertos a sus fans con su disfraz de Halloween

por | Nov 1, 2022


La fecha de Halloween es muy especial en el mundo de las celebridades porque todos se esfuerzan por sobresalir con su disfraz y postearlo en sus redes, por lo que desde el pasado fin de semana el internet se empezó a inundar de las fotos de los famosos mostrando sus mejores atuendos alusivos a la fecha.

Es así, que uno de los que está causando más revuelo es Prince Royce, pues el famoso cantante de bachata se disfrazó del personaje del Capitán América, pero con una singularidad, ya que su traje mostraba su retaguardia. Asimismo, hizo uso de sus redes sociales para publicar las fotos del disfraz que lució con orgullo el pasado fin de semana.

Si bien su disfraz estaba perfectamente bien, y Royce encajaría muy bien con un grupo de cosplayers de MCU en cualquier convención de cómics local; había algo bastante raro que distraía (en el buen sentido) sobre las fotos que publicó. Y es que después de mostrar esa parte que pocos se atreven, sus fans y seguidores no dudaron en aplaudirle y lanzarle uno que otro piropo al cantante de origen dominicano.

Prince Royce deja boquiabiertos a sus fans con su disfraz de Halloween

Te puede interesar: Ferka revela que sufrió abuso por parte de Christian Estrada

No se sabe si el objetivo principal de Prince era ese, el enseñar esas pompas que muchos fans solo habían imaginado en sueños: o se habrá roto accidentalmente justo donde estaban sus partes inferiores. Lo que es verdad, es que Royce no se avergonzó de que el mundo supiera que tiene un tonificado trasero.

No obstante, ya hay algunas reacciones de otras celebridades como: Maluma, «El Canelo», Elvis Martínez, entre otros, que no dudaron en alabar la retaguardia del artista.

Te puede interesar: Colocan impresionante ofrenda de Vicente Fernández

VR

Sansui Goolge TV