55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Preparan homenaje al comediante Sammy Pérez

por | Nov 4, 2021

Tras la lamentable partida del comediante Sammy Pérez, quien se dio a conocer en programas de XH Derbez, el próximo viernes 5 de noviembre, será honrado con un homenaje al que asistirán artistas, comediantes y productores.

Daniel Pérez, sobrino del comediante, detalló en una entrevista para el programa de espectáculos “DPM”, que junto a su familia desean recordar a su tío con un emotivo homenaje en el que se proyectarán algunos videos del trabajo del comediante y se hará una bohemia, donde interpretarán las canciones favoritas de Sammy y algunas otras que hizo virales.

«Van a ir compañeros artistas, van a haber sketch, música y muy buen ambiente. Van a haber videos de mi tío, vamos a proyectar imágenes, vamos a cantar canciones de mi tío, de hecho, se va a hacer una armonización bonita».

Te puede interesar: Fallece Sammy Pérez, ¿Quién fue?

A diferencia del homenaje que organizaron para recaudar fondos y poder liquidar la cuenta del hospital -el cual resultó en un rotundo fracaso en el que se reveló los nombres de varios artistas-, esta vez no dieron grandes detalles de quiénes asistirán, lo único que se sabe es que serán compañeros que trabajaron con Sammy y algunos de sus amigos.

Su sobrino reveló que sus abogados continúan negociando la deuda que quedó en hospital donde atendieron al también actor y que no han podido recuperar sus cuentas bancarias, de las cuales desconocen si aún existen fondos.

Recordemos que, tras la muerte de Sammy, Daniel Pérez acusó a Zuleika Garza novia del comediante, de haber huido con sus tarjetas, aunque después ella compartió un video en el que se le ve entregando las tarjetas a Daniel y aseguró que jamás abandonó al actor de “No se aceptan devoluciones” en el hospital, que su ausencia se debió a que también contrajo el Covid.

Durante todo este proceso, el actor y productor Eugenio Derbez, ha estado al pendiente de la familia e incluso apoyó económicamente para cubrir parte de la deuda, y aunque no está confirmada su asistencia a dicho homenaje, ya envió un emotivo mensaje que será proyectado el día del evento.

Sansui Goolge TV