55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Por esta razón Jorge Ortiz de Pinedo se fue de la CDMX

por | Sep 3, 2021

Jorge Ortiz de Pinedo que es reconocido por su actuación en Una Familia de Diez o La Escuelita Vip, compartió a la revista Tv y Novelas cómo ha sido trabajar en tiempos de pandemia y porqué decidió dejar la CDMX para radicar en Acapulco.

Desde el año pasado que inició la pandemia se dedicó a comenzar con las grabaciones de la nueva temporada de Una Familia de Diez en la que contará con la participación especial de Alejandro Suárez, Arath de la Torre, Omar Fierro, Sylvia Pasquel y Roberto Tello.

En medio de la incertidumbre cuando aún no existían las vacunas tomaron el riesgo de ir a los foros y continuar trabajando con el temor de no contagiarse y llevar el virus a casa, tomaron todas las medidas sanitarias pertinentes y cada semana se realizaban pruebas rápidas para descartar contagios.

Afortunadamente ya está todo listo para el estreno que saldrá el próximo 5 de septiembre a través de el canal de Las Estrellas y se transmitirá a las 19:00 horas, esta nueva temporada constará de 30 capítulos en los que el público no parará de reír con la numerosa y peculiar familia.

En lo que no le ha ido muy bien Jorge es en el tema de la salud, motivo por el que tomó la decisión de irse a vivir a Acapulco y estar yendo y viniendo a la CDMX para las grabaciones, el actor padece enfisema pulmonar, enfermedad que actualmente se conoce como epoc.

Ortiz de Pinedo hizo hincapié en que vivir cerca del mar le favorece a su rehabilitación y mejora su respiración, porque en cuanto llega a la capital tiene que utilizar un tanque de oxigeno para poder mantener un buen nivel de oxigenación.

Esperemos que después del rotundo fracaso que tuvo con el remake de Dr. Cándido Pérez, personaje que hizo famoso hace tres décadas y que ahora es protagonizado por su amigo Arath de la Torre, ahora le vaya bien con la sexta temporada de Una Familia de Diez, ya que se especula que la serie de Cándido Pérez podría salir del aire, debido a la poca aceptación del público y su bajo rating.

Te puede interesar: Nunca tuvo éxito la nueva versión del Dr. Cándido Pérez

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO