55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Nunca tuvo éxito la nueva versión del Dr. Cándido Pérez

por | Ago 19, 2021

Jorge Ortiz de Pinedo estaba muy contento de regresar a la televisión al Dr. Cándido Pérez, personaje al que le dio vida hace 30 años, pero esta vez interpretado por Arath de la Torre, retomando elementos clásicos que llevaron a la serie a ser un éxito.

Pero a pesar de las ganas que Ortiz le puso a este remake, los números de rating indican que nunca tuvo buena aceptación por parte del público y posiblemente tenga que salir del aire antes de que concluya su primera temporada.

En esta nueva versión el protagonista Arath de la Torre, estuvo acompañado de Irán del Castillo como “Silvana”, Raquel Garza como “Doña Cata” y Lorena de la Garza como “Claudia”, en el consultorio del Dr. Cándido Pérez, un ojo alegre al que varias situaciones lo ponen en jaque.  

En su estreno los números los favorecieron de alguna forma con 1.5 millones de televidentes, de acuerdo a Nilsen Ibope, pero a la siguiente emisión las cifras fueron bajando de manera considerable.

Algunos televidentes han comentado acerca de la serie y por supuesto, las comparaciones entre el protagonista original y Arath han sido inminentes y ha sido duramente criticado, además de que la mayoría coincide en que no se sienten atrapados por el programa.

La gran posibilidad de que se cancele la transmisión del Dr. Cándido Pérez, ha puesto a pensar a la actriz Lorena de la Garza quien interpreta a Claudia, pues a causa de la pandemia perdió sus principales fuentes de ingreso en el teatro, siendo este programa su único trabajo que pende de un hilo.

Claudia, incluso a externado su intención por vender su casa para salir de alguna forma de sus problemas financieros y alejarse de su carrera como actriz para dedicarse a otros negocios.

Te puede interesar: Lorena de la Garza atraviesa fuerte crisis económica

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO