55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mon Laferte se casó y compartió imágenes de su boda

por | Oct 23, 2022

La cantante chilena quiso compartir con sus fans, un poquito de la felicidad que sintió en su boda del pasado viernes


La talentosa Mon Laferte sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales unas fotografías que revelaban su matrimonio  junto con Joel Orta, su actual pareja.

“Acepto, te amo Joel”, escribió en sus cuentas de redes sociales, acompañados con un par de fotos en su boda y añadiendo la frase “Hasta el infinito y más allá”.

La compositora chilena mostró su dicha y felicidad en las imágenes publicadas; en la primera de ellas en blanco y negro, se muestra a la pareja saliendo de un altar que se encuentra en medio de un parque. Mientras que la segunda de ellas, muestra a los recién casados bailando en solitario, abrazados, esta si a todo color.

Fue durante la noche del pasado viernes 21 de octubre cuando la intérprete de Amárrame decidió unir su vida en matrimonio con el padre de su hijo, tras años de noviazgo. Cabe destacar que su ahora esposo de Mon, también es su colega, ya que Joel Orta ha trabajado como jefe de producción en conciertos de su ahora esposa.

Se desconoce desde hace cuánto tiempo son pareja, aunque se especula que su romance había comenzado en el año 2019, pues el miembro de Celofán, compartió su primera foto con la cantante en octubre de aquel año.

Mon Laferte se casó y compartió imágenes de su boda

La cantautora lució un espectacular vestido blanco corte princesa con encaje tanto en el corset como en la falda; su velo fue tan largo que formó parte de la cola de su prenda y su ramo estuvo lleno de peonias. El músico portó un clásico traje negro con moño que acompañó con un boutonniere en su saco.

El inesperado anuncio enloqueció a sus seguidores quienes llenaron su post con cientos de felicitaciones para ambos y aplaudieron que decidieron dar el siguiente paso en su relación después de tener a su hijo de nombre Joel.

Entre los comentarios resaltó la presencia de algunos famosos y colegas de la cantante, tales como Belinda, Cazzu, Ximena Sariñana, Kany García, Adriel Favela y Gloria Trevi, entre muchos otros.

Finalmente solo queda desearle lo mejor a la artista y que este nuevo momento de su vida, traiga consigo nuevas canciones, pues sería maravilloso sacar letras de dicho momento.

Te puede interesar: Belén Cuturi presenta su nuevo sencillo «Noche Hermana»

VR

Sansui Goolge TV