55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Maya Nazor aclara los rumores sobre pensión millonaria

por | Ene 9, 2023

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una historia donde aseguró que jamás le ha pedido una cantidad tan alta a Santa Fe Klan para mantener a su hijo


Maya Nazor y Santa Fe Klan sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron que se separarían a finales de 2022, ya que en redes sociales mostraban que tenían una relación bastante sólida a tal grado de decidir convertirse en padres y aparentar ser una familia amorosa.

También te puede interesar: Daniela Luján confiesa que alguna vez pensó en suicidarse

Pero, al parecer los famosos tuvieron problemas que no pudieron resolver y a tan solo seis meses del nacimiento de su pequeño terminaron su relación. Aunque, había una gran pregunta que los fanáticos se hacían: ¿Cuánto tendrá que pagar el rapero de pension para su hijo?

A falta de que Santa Fe Klan no reveló ningún detalle, los rumores de que Maya Nazor le pidió una cantidad millonaria cobraron fuerza, de hecho, por ahí se decía que la modelo exigió 20 mil dólares.

Por esto, algunos usuarios comenzaron a atacar a la influencer de ser una interesada y le dejaban malos comentarios sobre su persona y su bebé, así que ella decidió salir a aclarar que jamás le ha pedido una cantidad tan alta al cantante para poder mantener a su hijo.

“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!… Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía… Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé y jamás nos vamos a arrepentir de eso ¿ok?”.

Maya Nazor

Además, Maya Nazor dejó muy en claro que no es una interesada y se enamoró de Santa Fe Klan por su forma de ser y no por las ganancias que ha generado con su música.

“Yo no soy ninguna interesada, y lo van a seguir diciendo porque sé que la gente es así. Yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace o por lo que no hace».

Maya Nazor

SVGP

Sansui Goolge TV