55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Mamá de Belinda apoya que no regrese con Nodal

por | May 18, 2022

La mamá de Belinda está a favor de la idea de que su hija no vuelva con el cantante e hizo un polémico comentario.


Después de que los cantantes, Belinda y Christian Nodal rompieran, las especulaciones del por qué sucedió han estado lloviendo, sin embargo, ahora la que habló fue la madre de la princesa pop, Belinda Schull, mediante redes sociales.

Te puede interesar: Ex de Ninel, Larry Ramos, ¿muerto?

Como toda madre ha apoyado a su hija y ahora convirtió su cuenta de Instagram en una página de fans, pues publica fotos, videos, promocionales y muchas cosas más de la actriz y de su hijo Ignacio. Aunque ahora emitió un polémico comentario que molestó a los fans de Nodal.

Belinda y Nodal.

Un usuario de la plataforma puso un comentario en una de sus publicaciones y la madre no lo dejó pasar, contestándole con emojis de manos aplaudiendo y haciendo enfurecer a los fans. Esto ocasionó el descontento de muchas personas y comentarlos atacándola:


“Cuando andaba con él se le olvidaba lo naco”, “Ah, pero cuando viajaba en su jet privado no era un naco”, “Pero cuando viajaba en avión privado pagado por el naco y los mantenían ahí no decían nada”, “Qué fea de modos la señora”, “Cuando te disfrazas y al final sale tu verdadera cara”, “Bien ardida MamáBeli, solo porque tuvo que despedirse de todo el dinero que Belinda le iba a sacar a Nodal.


Esto no dejó que ambos artistas dejarán de seguir con sus proyectos, pues la actriz ha tenido algunos conciertos, así como Nodal.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa