55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lucía Méndez quiere a Eiza González, para su serie biográfica

por | Dic 31, 2022

La actriz Lucía Méndez encuentra un gran parecido de Eiza González con ella, por lo que le gustaría que fuera quien protagonice su serie biográfica


En el mundo de las celebridades, existen historias dignas de representar en una película o serie. Justo estamos en una época en donde las biopics son tendencia por la manera en que retratan la vida y trayectoria de grandes artistas que ya murieron o que siguen vivos cosechando éxitos.

Precisamente en la farándula mexicana existen muchos personajes dignos de llevar su vida en un formato de película o serie, como el caso del gran Juan Gabriel, quien empezó esto de exponer su vida en una biopic y de ahí en adelante, fueron más los artistas que se sumaron a retratar su trayectoria. Es por esto, que la actriz Lucía Méndez está dispuesta a llevar sus mejores y peores momentos a la pantalla chica y ha dicho que quiere nada más y nada menos, que a Eiza González para que sea la protagonista de su historia, pues además, agregó que son muy parecidas, por lo que ella sería la opción ideal para su serie biográfica.

La artista dijo estar muy feliz por todo el éxito que ha tenido la estrella de Lola, Érase una vez, luego de irse a Hollywood y que una de las cosas que más le gustan, es el acento perfecto que tiene para hablar el idioma extranjero.

“Yo creo que es lo mejor que pudo hacer, porque aparte habla un inglés perfect, perfect english, ¡qué bárbara, que inglés habla!”, expresó sobre su admiración por ella.

Lucía Méndez

Además de lo mucho que ama su entonación de inglés, confesó que piensa que es una persona bastante auténtica y talentosa, pero también destacó una de las virtudes más destacables que posee, su belleza. También habló sobre lo que ha platicado con ella y le dijo que se acaba de comprar un rancho, lo que la deja con la sensación de que sabe perfectamente lo que quiere.

“No, no, no, es una maravilla. Yo la estimé mucho, la quise mucho”, agregó Méndez sobre Eiza.

Una admiración más allá del trabajo profesional

Cuando a la protoagonista de Siempre Reinas se les cuestionó sobre su serie biográfica, esta respondió que le encantaría que la mexicana Eiza, fuera la encargada de encarnar su trayectoria personal y profesional, pues su apariencia física es tan parecida a la de ella.

“Podríamos ser hermanas, ¿cómo no?”, dijo emocionada, Lucía.

Cabe recordar que la vida de Lucía Méndez ha tenido muchos altibajos y también ha estado rodeada de polémica con actrices, el más reciente caso es el roce que tuvo con Laura Zapata, durante las grabaciones de Siempre Reinas, ambas artistas entraron en un pleito donde cada una dijo cosas de la otra, por lo que Méndez ha rechazado estar en la segunda temporada de la serie.

Finalmente, la también cantante no reveló más detalles sobre el proyecto de su vida, pero sin duda sería interesante ver si Eiza aceptaría el reto de meterse en la piel de una de las divas de la farándula mexicana.

¿Te gustaría que Eiza fuera la indicada para personificar a Lucía Méndez?

Te puede interesar: Jerry Velázquez se sincera sobre su sexualidad en redes

VR

Sansui Goolge TV